Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó?
#1
Hola. Hace 2 meses y el finde pasado, pegué jodas de 8 hs donde consumí cerca de 0,4 g de cristales de MDMA bastante puros (de buena fuente) cada vez, dosificando (casi equitativamente con deditos) durante la noche. Tengo tolerancia alta y en ambas ocaciones me volé la cabeza todo bien, consciente, bailando y disfrutando. Pero, el tema al que voy es que en ambas ocaciones sentí que perdí noción del tiempo y lo choto es que fueron tiempos cronológicos de 8 horas, pero me parecieron de 2hs... o 3 como mucho. De boludo empecé a mirar el reloj muy frecuentemente (mala mía) y es como que el reloj avanzaba de a 15 minutos o media hora y me puse ansioso. Posta, el tiempo pasaba rapidísimo. 

¿A alguien le pasó o le pasa? Quisiera leer experiencias. Me imagnio que fue porque consumí demasiado MDMA y me pasé de rosca  Confused . Muy mal. Gracias a Dios no tuve nada raro en esas dos noches y los post fueron tranquilos.
Responder
#2
Hola. A mí por lo general las fiestas en las que tomo MDMA se me hacen muchísimo más amenas, cortas y menos desgastantes (en el momento) que cuando no consumo, y eso también modifica mi percepción del tiempo. También me ha pasado la última vez que tomé LSD que el tiempo pasaba SUPER lento (miraba el reloj cada media hora y habían pasado 3 o 4 minutos) y de a momentos avanzaba rapidísimo. De todas formas, esto es algo que suele sucederme cuando consumo bastante más de lo que necesito (las últimas veces que tomé rola no me sucedió), por eso en base a mi experiencia te recomendaría que disminuyas las cantidades (y las dosis, evita tomar de a dedos y tratá de hacer una dosis inicial mas una o dos redosificaciones como mucho, nunca mayores a la mitad de la dosis inicial o la redosificación previa). Es decir, si tomaste 400mg (lo cual es una banda, pero si tomas seguido podes llegar a tener la tolerancia medio cascoteada), podrías haber hecho una dosis inicial de 160-170mg (que ya es para una buena patada y estar puesto mínimo 3hs) y despues una redosificación de 80-85mg y más tarde otra de 40mg ponele. De esa forma estarías consumiendo 3/4 de lo que consumiste, de forma más eficiente, y quizás el no hacer tantas tomas sumado a tomar menos cantidad contribuye a que estés más metido en la fiesta y menos en la sustancia, y el tiempo no se te vaya volando tan rápido.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, patricio
Responder
#3
Es muy subjetivo el paso del tiempo, por lo menos yo , cada vez que la pase muy bien una noche, siempre se me paso volando. Se termino de un minuto para otro, lo importante es disfrutar el viaje y no la duración.
Responder
#4
La ultima fiesta que vi a Digweed tome 1/2 y 1/2. La 2da media deberia haber sido 1/4. No me acuerdo de 2-3 horas de la fiesta. Me da bronca cuando pasa eso, e intento que no pase. Pero me gano la manija.

Baja la dosis y vas a disfrutar muchisimo mas y vas a estar mas "presente". Recorda dejar al menos 1 mes (3 recomendados) entre tomas
Responder
#5
(28-03-2022, 07:37 PM)Stitch escribió: La ultima fiesta que vi a Digweed tome 1/2 y 1/2. La 2da media deberia haber sido 1/4. No me acuerdo de 2-3 horas de la fiesta. Me da bronca cuando pasa eso, e intento que no pase. Pero me gano la manija.

Baja la dosis y vas a disfrutar muchisimo mas y vas a estar mas "presente". Recorda dejar al menos 1 mes (3 recomendados) entre tomas

Hola como estas? mira capaz no tiene nada que ver peeeeeeeeeeeeeeeero con mi grupo vimos dos veces a didweed, y las dos veces se nos borro una parte, todos asumimos q es porque nos vuela al re carajo el colorado pero capaz no tiene nada q ver jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • fernyfer
Responder
#6
Creo que me pasó en una Become One, cuando recién empezaba a salir de joda. Fue una noche en la que no paraba de meter el dedo en la bolsita de cristal y sin querer me tomé una pasti entera (no me fijé y pensé que era media). Es la noche que menos recuerdo, salvo detalles puntuales y la calentura del cierre (estaba re mambeada y cuando cortaron la música me puse re mal).

Pero sé que fue una noche de puro disfrute. Lo sentí en el cuerpo.

En fin, son todas oportunidades de aprendizaje. Calculo que ya tenes un punto al que no vas a volver porque sabes que no te gusta.
Responder
#7
(28-03-2022, 08:54 PM)ElBato escribió:
(28-03-2022, 07:37 PM)Stitch escribió: La ultima fiesta que vi a Digweed tome 1/2 y 1/2. La 2da media deberia haber sido 1/4. No me acuerdo de 2-3 horas de la fiesta. Me da bronca cuando pasa eso, e intento que no pase. Pero me gano la manija.

Baja la dosis y vas a disfrutar muchisimo mas y vas a estar mas "presente". Recorda dejar al menos 1 mes (3 recomendados) entre tomas

Hola como estas? mira capaz no tiene nada que ver peeeeeeeeeeeeeeeero con mi grupo vimos dos veces a didweed, y las dos veces se nos borro una parte, todos asumimos q es porque nos vuela al re carajo el colorado pero capaz no tiene nada q ver jajaja

He visto a Digweed completamente sobrio, de rola, solo faso, y jamás de los jamases de me borró un solo track o momento de la noche. Es más, es el único DJ con el que salgo con los tracks resonando en la cabeza por varios días. Para mí tiene que ver con lo que están consumiendo, claramente les está haciendo lagunas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#8
Para mi es un efecto claro que se da en todas las drogas (alcohol lsd faso rola keta, coca nosé)
disociación del tiempo + teoria de la relatividad de Einstein (es decir, la estoy pasando bien, se pasa rápido la noche)
Incluso pasa con noches de solo alcohol.
Yo tengo noches y noches...
Las noches en donde mas derrape solo recuerdo entrar al boliche 2 AM y "despertarme" tipo 6.15 en alguna bajada de un track o con un suceso clave (? tipo me encontré a un amigo que no veia hace tiempo JAJA o algo asi. o incluso despertarme recien a la salida y decir "qué carajo acaba de pasar"

Despues a la salida (en otras noches eh) a veces cuando vuelvo los semaforos tardan una eternidad en cambiar a verde y tipo diooooos dale vieja que quiero llegar a mi casa jajajaja es todo muy RELATIVO.
cito a una explicación de la teoría de la relatividad (la cual jamás entendí pero leí la explicación ATP / para dummies)
"pasa 1 minuto con una persona que te parezca bonita y parecerá 1 segundo, pon 1 segundo la mano en el fuego y te parecerá 1 minuto"

Noches de pepa bueno también tuve, noches totalmente con un set y setting optimo en casas de amigos y a veces o amanecia muy rapido y otras no pasaba nunca la noche (aunque de ambas formas la pasabamos genial)

Lo mismo pasa mucho en los malos viajes de amigues o similar, que queres buscar ayuda o algo y el tiempo se te hace fuckin eterno
Es el momento de la noche también, la noche puede pasar mas rapido o mas corta, y despues de 6 a 6.30 se pasa volando y de 6.30 a 6.45 puede parecer una eternidad.... y ahi es cuando te vas rescatando y se te va bajando la droga o vas cayendo drogado a la realidad de que ya se está por terminar todo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#9
A mi también me pasa si me la doy fuerte y la paso muy bien.
Pierdo de a partes, tipo bailando de noche, cierro los ojos, los abro y "Cuándo mierdas se hizo de día????"

Una vez que estaba medio alcoholizado también, obvio que no se debe, se me borró casi toda la noche. Me acuerdo del inicio de la fiesta, de algunos momentos y del fin. En total de lo que recuerdo no deben sumar 2 horas. Horrible.
Responder
#10
me ha pasado cuando consumí de más. Personalmente no me agrada que se consuma así de rápido el tiempo, por lo que de cierta forma sé que ese es un límite. Es una cuestión de conocerse y ver que te gusta.
simplemente cuidarse.
Responder
#11
Me pasó, no me gusta.
Responder
#12
A mi me ha pasado, pero lo que más me duele es cuando se hace de día, asi que trato de arrancar bien temprano.
El invierno es el mejor momento para tomar. Jaja, que las noches son un poco más largas.
Responder
#13
Me pasa siempre, y más cuando tomaba la dosis exagerada que estás tomando vos. Te acordas de algo si quiera después? Porque a mí me pasaba eso, se me pasaba en un toque, no entendía nada, y no me acordaba nada. Más desperdiciadas imposible esas noches
Responder
#14
A mi me pasa cuando tomo bastante alcohol. Soy de tomar tranqui, tipo algunas birras antes, y durante la noche. Pero me ha pasado de escabiar fuerte fuerte, y ahi si, la noche me dura un pedo.

Creo que también tiene que ver como uno lleva la noche. Si te la pasas pelotudeando, yendo de aca para alla, hablando toda la noche, se te pasa asi nomas. En cambio si te lográs aislar bien dentro de tu cabeza, sentir la música, y apenas darle bola a los demás la noche pasa mucho mas lenta. Hay que mentalizarse bien durante la semana para que solo importe la música, y poder estar como en transe durante el set, y no te pases la noche hablando cualquier gansada con algun amigo. A mi es algo que cada tanto me pasa y me quiero matar cuando es asi.
Responder
#15
Me pasó en hot since. Era la segunda vez que consumía, tomé 1 lebron james y 1/2 calavera dorada, tomé MDMA pero no se cuanto. No me acuerdo de casi nada de la noche, ni siquiera de cuando entramos que todavía no había consumido nada. Si me acuerdo que cualquier roce me molestaba al punto que me fui a bailar cerca de donde venden agua del lado del río y me quedé ahí toda la noche. No me acuerdo tampoco de cómo volví a mi casa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.860 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 800 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Como picar cristal Gusano15 10 650 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Hablo mucho marcebit 51 3.065 13-03-2024, 12:41 PM
Último mensaje: San34
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.151 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.515 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 28.974 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 1.854 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 3.827 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.356 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: