Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez que llevo a alguien
#1
Buenas grupo . Este finde voy a llevar a unos amigos que nunca consumieron éxtasis a una fiesta.. Va ser la primera vez para ellos y también va a ser la primera vez para mi que me va a tocar cuidar a alguien por así llamarlo,  quería recomendaciones sobre la dosificación de las pasti. Tengo unas nuevas que a un no las probé pero supuestamente son carga media alta , que es lo más recomendable que arranquen con media y luego de a cuartos ( si es necesario) o arrancar de a cuartos directamente.  Perdón si es una consulta boluda pero quiero que la pasen bien y puedan vivir una linda experiencia y yo quedarme tranquilo.
Responder
#2
Buen día!

No está permitido dar consejos sobre como drogarte. 

Pero en este tema se habla sobre las dosis, igualmente estaría bueno que lo leas entero  Wink

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

También podes leer este: https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Consejos que te puedo dar:

• No se apuren. Esperen entre toma y toma, quizás tienen el estómago lleno y no hacen digestión rápido, piensan que "no pegó" y toman la decisión de tomar más, cuando pega todo junto se llevan un gran susto al ser primerizos. 
• No mezclen con marihuana, al menos hasta que tengan un buen control de ambas drogas por separado y luego decidirán si fuman un par de pitadas.
• Traten de no mezclar con alcohol. Si lo hacen que sea algo suave, cerveza por ejemplo. Siempre es un "vaso" de agua por cada "vaso de alcohol". 
• No se sobre-hidraten. Tomen de a sorbitos, si te tomas una botella de 500ml de una, te hace mierda.

y lo más importante.. menos es más! 
Si falta, podes redosificar.. pero si hay de más, toca aguantar el mal rato! 


Si te queda alguna otra duda, con gusto si puedo respondo. 

Saludos Smile!
Responder
#3
(17-06-2022, 12:04 PM)mamboafter escribió: Buen día!

No está permitido dar consejos sobre como drogarte. 

Pero en este tema se habla sobre las dosis, igualmente estaría bueno que lo leas entero  Wink

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

También podes leer este: https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Consejos que te puedo dar:

• No se apuren. Esperen entre toma y toma, quizás tienen el estómago lleno y no hacen digestión rápido, piensan que "no pegó" y toman la decisión de tomar más, cuando pega todo junto se llevan un gran susto al ser primerizos. 
• No mezclen con marihuana, al menos hasta que tengan un buen control de ambas drogas por separado y luego decidirán si fuman un par de pitadas.
• Traten de no mezclar con alcohol. Si lo hacen que sea algo suave, cerveza por ejemplo. Siempre es un "vaso" de agua por cada "vaso de alcohol". 
• No se sobre-hidraten. Tomen de a sorbitos, si te tomas una botella de 500ml de una, te hace mierda.

y lo más importante.. menos es más! 
Si falta, podes redosificar.. pero si hay de más, toca aguantar el mal rato! 


Si te queda alguna otra duda, con gusto si puedo respondo. 

Saludos Smile!

Muchas gracias por la info.  Ahora voy a leer bien eso
Responder
#4
Hola broder Buendía, justo navegando encuentro tu post y al toque, la verdad primero que buena onda que lo consultes con el foro, personalmente no me ha pasado de ir con personas que salgan por primera vez tan así, en lo que respecta a mí experiencia personal y bueno te diría que podrían arrancar con media rola y redosificar con media más a las dos hs de la toma, perderle un poco el miedo no queire decir tampoco subestimarlas, y me parece que quienes buscamos experiencias nuevas (cuando a mí me pasó por ejemplo) buscamos sentir un viaje sólido y no que la noche concluya en que haya pegado tan progresivo que ni cuenta me di, cómo me ha pasado con algunas primeras rolas, cuestiónes a tener en cuenta bueno también las que ya conocemos si se quiere, siendo vos quien tenga que pilotear las riendas un poco de la situación vas a tener que estar un toque no se si pendiente pero checkear tanto el reloj para la dosificación como a tu grupo de amigos anticiparles que te avisen si quieren ir a descansar de tanto baile, que tomen solo agua por ser la primera vez, y bueno esas cosas, estar al tanto de que tengan una noche amena. no hace falta bailar de punta a punta toda la noche, que se tomen sus respiros, se hagan de su tiempo, y espacio si lo necesitan y bueno eso, estate al tanto de esos detalles que en lo personal para mí es fundamental. Cenar bien, a tiempo, espaciado, lo suficiente de agua y mucha comunicación entre ustedes sobre como están como se sienten y como la van pasando.
Espero te haya servido, desde lo más personal de mis experiencias, un abrazo!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • EdwardElric, mamboafter
Responder
#5
(17-06-2022, 12:09 PM)FSEPH escribió: Hola broder Buendía, justo navegando encuentro tu post y al toque, la verdad primero que buena onda que lo consultes con el foro, personalmente no me ha pasado de ir con personas que salgan por primera vez tan así, en lo que respecta a mí experiencia personal y bueno te diría que podrían arrancar con media rola y redosificar con media más a las dos hs de la toma, perderle un poco el miedo no queire decir tampoco subestimarlas, y me parece que quienes buscamos experiencias nuevas (cuando a mí me pasó por ejemplo) buscamos sentir un viaje sólido y no que la noche concluya en que haya pegado tan progresivo que ni cuenta me di, cómo me ha pasado con algunas primeras rolas, cuestiónes a tener en cuenta bueno también las que ya conocemos si se quiere, siendo vos quien tenga que pilotear las riendas un poco de la situación vas a tener que estar un toque no se si pendiente pero checkear tanto el reloj para la dosificación como a tu grupo de amigos anticiparles que te avisen si quieren ir a descansar de tanto baile, que tomen solo agua por ser la primera vez, y bueno esas cosas, estar al tanto de que tengan una noche amena. no hace falta bailar de punta a punta toda la noche, que se tomen sus respiros, se hagan de su tiempo, y espacio si lo necesitan y bueno eso, estate al tanto de esos detalles que en lo personal para mí es fundamental. Cenar bien, a tiempo, espaciado, lo suficiente de agua y mucha comunicación entre ustedes sobre como están como se sienten y como la van pasando.
Espero te haya servido, desde lo más personal de mis experiencias, un abrazo!!

Buenísimo,  muchas gracias por la buena onda
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.800 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.122 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Primera vez con MDMA gede 1 1.080 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.684 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.563 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  MDMA por primera vez con chica alex12 19 10.141 10-09-2022, 04:17 AM
Último mensaje: alex12
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.851 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
  Primera toma ,tomando medicación Matialvarez1 11 6.592 23-06-2022, 10:41 PM
Último mensaje: Darwin
  Cuando alguien dice que una pasti es "anfetosa", ¿a qué se refiere? IrishCoffee 4 5.591 07-01-2022, 05:04 PM
Último mensaje: San34
  Me pasé de rosca con 2 pastis y "se me apagaó el tele". ¿A alguien les pasó? IrishCoffee 15 12.528 15-11-2021, 01:29 AM
Último mensaje: cielitoledesma

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: