21-06-2023, 03:27 PM
(Última modificación: 21-06-2023, 03:28 PM por milanesaDePechuga.)
Fecha de la última toma: 06/04/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 91 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Red Bull Rojas/Rosas (como las de la foto)
Cantidad consumida: 1 enter
Mezclé con algo mas? Si (cristales)
Tomé alcohol? no
Las probé en Hernán Cattaneo 19/06, 1/3 tipo 22:30, a la hora empecé a sentir efectos muy leves y un poco de tensión en la mandíbula. Tipo 11:45 re dosifiqué con 1/4 más y al rato empecé a sentir efectos más fuertes de empatía, amor, etc (Pero no demasiados fuertes, como que no terminaba de arrancar). Tipo 12:50 tomé lo poquito que me quedaba y después seguí con dedos de cristales, creo que si no hubiera sido por los cristales quedaba a pata mal. Si sirve de algo, mi novia con tolerancia bajísima, tomo una entera sin consumir cristales aparte y estuvo muy poco tiempo arriba.
Pude dormir excelente al otro día y comer sin problemas.
Diría que son carga baja, no las compraría de vuelta.
¡Saludos!
Tolerancia: media
Peso (opcional): 91 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Red Bull Rojas/Rosas (como las de la foto)
Cantidad consumida: 1 enter
Mezclé con algo mas? Si (cristales)
Tomé alcohol? no
Las probé en Hernán Cattaneo 19/06, 1/3 tipo 22:30, a la hora empecé a sentir efectos muy leves y un poco de tensión en la mandíbula. Tipo 11:45 re dosifiqué con 1/4 más y al rato empecé a sentir efectos más fuertes de empatía, amor, etc (Pero no demasiados fuertes, como que no terminaba de arrancar). Tipo 12:50 tomé lo poquito que me quedaba y después seguí con dedos de cristales, creo que si no hubiera sido por los cristales quedaba a pata mal. Si sirve de algo, mi novia con tolerancia bajísima, tomo una entera sin consumir cristales aparte y estuvo muy poco tiempo arriba.
Pude dormir excelente al otro día y comer sin problemas.
Diría que son carga baja, no las compraría de vuelta.
¡Saludos!