24-06-2023, 12:18 AM
(Última modificación: 24-06-2023, 12:25 AM por EdwardElric.)
Buenas, tengo tolerancia alta por años de consumo, pero últimamente espacio esos consumos en 3/4 meses. Las probé anoche c amigos, tomé solo media y la verdad una demencia, hermoso pegue, pastilla de carga ALTA así que tengan precaución, efectos típicos del mdma en mi experiencia (sensibilidad auditiva, corporal, ganas de bailar, ganas de mimos, de charlar, abrazar) hermoso todo, desde el 2019 no me pasaba de sentir esto en una pastilla, la verdad muy contento con el resultado. Detalles a tener en cuenta, parecen de plastilina, tienen brillitos, son chiquitas y despintan mucho; no parece a simple vista pero es LA pastilla. Repito: tomar con precaución debido a su carga, abrazo!
pd: en cualquier caso editen mi comentario y borren esto, pero adhiero al comentario de Belfegor, no tengo forma de medirlo más que con mi experiencia pasada pero realmente considero que rondan los 250mg, al estilo qdance o skype 2019.
pd: en cualquier caso editen mi comentario y borren esto, pero adhiero al comentario de Belfegor, no tengo forma de medirlo más que con mi experiencia pasada pero realmente considero que rondan los 250mg, al estilo qdance o skype 2019.