30-06-2023, 10:49 PM
(30-06-2023, 10:27 PM)Anonimo escribió:(30-06-2023, 09:49 PM)Anguilini escribió: Buenas! Pregunto por acá para no hacer un posteo nuevo por un tema tan pavo, pero alguno me sabría recomendar artistas mas "melódicos" por así decirlo, parecidos a Eric Prydz? Porque todo lo que encuentro es un progre muy tranqui pero no me moviliza nada. Soy mas de ese palo, pero la música de Eric me parece muy emotiva, sensorial, no se como decirlo. Sé que el loco es una bestia y nadie se le parece, pero me gustaría encontrar algo similar para no escuchar siempre lo mismo, o todo el tiempo techno ultra palero jajaja. Gracias!!
Deadmau5 escuchaste? Yo tenía la discografía completa, es un espectáculo, no coincido tanto en gustos con lo que produce actualmente pero tiene algunos albumes que son una joyita como 4x4=12, for lack of a better name, random album title, at play vol. 1 y 2, vexillology, y muchos más; prácticamente todos hasta 2012/2013. Con este track me enamoré del electro house en su momento:
Amigo, me gusta, pero te paso algo mas cerca a lo que estoy buscando. Soy bastante nuevo, tal vez tiene que ver con que Eric fue la primer persona que fui a ver, mi primer fiestita y mi primera vez de pasti, fue todo muy magico. Igual lo escucho de cara y me da otra vibra, no se si es por esto o porque de verdad el loco le pone emotividad o sentimentalismo a los temas, pero te juro que siento que es distino a todo.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.