(30-06-2023, 11:51 PM)Anonimo escribió:(30-06-2023, 10:49 PM)Anguilini escribió:(30-06-2023, 10:27 PM)Anonimo escribió: Deadmau5 escuchaste? Yo tenía la discografía completa, es un espectáculo, no coincido tanto en gustos con lo que produce actualmente pero tiene algunos albumes que son una joyita como 4x4=12, for lack of a better name, random album title, at play vol. 1 y 2, vexillology, y muchos más; prácticamente todos hasta 2012/2013. Con este track me enamoré del electro house en su momento:
Amigo, me gusta, pero te paso algo mas cerca a lo que estoy buscando. Soy bastante nuevo, tal vez tiene que ver con que Eric fue la primer persona que fui a ver, mi primer fiestita y mi primera vez de pasti, fue todo muy magico. Igual lo escucho de cara y me da otra vibra, no se si es por esto o porque de verdad el loco le pone emotividad o sentimentalismo a los temas, pero te juro que siento que es distino a todo.
Sii, fue un ejemplo el que di pero vos buscas algo más así, no?
https://youtu.be/tKi9Z-f6qX4
Claaaro papáaaaa, eso es lo que me gusta a mi. Banco el techno ultra hard tambien pero estas cosas me vuelven completamente loco. Graciassssssssssssssssssssss
(30-06-2023, 11:35 PM)Stitch escribió:(30-06-2023, 09:49 PM)Anguilini escribió: pero alguno me sabría recomendar artistas mas "melódicos" por así decirlo, parecidos a Eric Prydz
Que dificil eso! Eric pasa una mezcla de progressive house, tech house, techno y sus producciones. Creo que no hay nada parecido a el, pero escuchate un poco de:
- Tale of Us
- Artbat
- Digweed (si, siempre voy a recomendar a John Digweed, a todo el mundo)
Habrá que darle chance. Gracias!
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.