03-07-2023, 04:03 PM
Fecha de la última toma: 29/4 Mariano mellino en Tent
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? Cristal
Tomé alcohol? No
Buenas, consumida este sábado en Circus.
Muy buen laqueado, duras y se parten bien a la mitad.
Empece con 1/2 tipo 1pm a los 45min aprox comenzaron los síntomas, unos bostezos que suelen darme siempre y luego ganas de bailar, sonrisa, sensación de bienestar y empatía, cuerpo algo más liviano, no sentí un subidón marcado, muy progresivo… 3:30 aprox tome la otra 1/2 y al rato sentí ya mucha conexión con la música, cerrar los ojos y disfrutar bailando
(En el medio de toma y toma tome un dedo de cristal y luego de la segunda toma una vez más (no mucho)
Algo de bruxismo controlable con chupetín nada severo.
El post fue bueno, no tengo dolor mandibular, ni en el cuerpo, ayer dormí mucho y comí bien también. Hoy 0km
(Mi novia también consumió igual que yo y tuvo mismos síntomas y post por si sirve el dato sin hacer review de terceros)
PD: la pastilla fue adquirida en abril
Saludos espero sirva el aporte
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? Cristal
Tomé alcohol? No
Buenas, consumida este sábado en Circus.
Muy buen laqueado, duras y se parten bien a la mitad.
Empece con 1/2 tipo 1pm a los 45min aprox comenzaron los síntomas, unos bostezos que suelen darme siempre y luego ganas de bailar, sonrisa, sensación de bienestar y empatía, cuerpo algo más liviano, no sentí un subidón marcado, muy progresivo… 3:30 aprox tome la otra 1/2 y al rato sentí ya mucha conexión con la música, cerrar los ojos y disfrutar bailando
(En el medio de toma y toma tome un dedo de cristal y luego de la segunda toma una vez más (no mucho)
Algo de bruxismo controlable con chupetín nada severo.
El post fue bueno, no tengo dolor mandibular, ni en el cuerpo, ayer dormí mucho y comí bien también. Hoy 0km
(Mi novia también consumió igual que yo y tuvo mismos síntomas y post por si sirve el dato sin hacer review de terceros)
PD: la pastilla fue adquirida en abril
Saludos espero sirva el aporte