06-07-2023, 03:50 PM
A Henry lo fui a ver cuando tocó en mandarine tent, más allá de que me comi 1 hora y pico al sol porque abrieron tarde y que el sonido era una real garompa, el set me pareció un embole tremendo.
Me hubiera ido a mitad de set si no fuera que estaba con mi hermano que había tomado rola así que no lo iba a dejar solo, sin dudas debe haber sido el peor set que escuché en mi vida en vivo de un dj de tanto renombre. Una desilusión tremenda. Entre eso y que en the bow cerró con un tema de la rosalia... tiene que dejar un poco el porro henry jajaja
Me hubiera ido a mitad de set si no fuera que estaba con mi hermano que había tomado rola así que no lo iba a dejar solo, sin dudas debe haber sido el peor set que escuché en mi vida en vivo de un dj de tanto renombre. Una desilusión tremenda. Entre eso y que en the bow cerró con un tema de la rosalia... tiene que dejar un poco el porro henry jajaja
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>