12-07-2023, 04:26 PM
(Última modificación: 12-07-2023, 07:44 PM por MeteleQsonPastele.)
(12-07-2023, 03:46 PM)San34 escribió:(11-07-2023, 01:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:(11-07-2023, 12:57 PM)San34 escribió: Les dejo un recorte del programa de radio de la Negra Elisabeth Vernaci sobre hongos:
https://ar.radiocut.fm/audiocut/hongos-marcos/
Nunca está de más recordar que es a modo que sumen información y no es la santa verdad de todo, sobre todo que se de casos de muy malos viajes con hongos.
Me lo paso ayer mi vieja justamente. y pidiendome un poco mas de informacion al respecto.
Tu vieja??? Nah que genia.
Mi vieja me ve por la 2da cerveza y ya me trata de alcohólico, ni me quiero imaginar que le pasaría si se enterara...
Nunca fue tabu la droga en mi flia. Yo los baje a tierra desde q tenia 14 años q enpece a fumar faso. Tampoco me enorgullece y se q capaz no fui el mejor hijo. Hice siempre lo q quise entre los parametros de respeto y humildad en la vida. Es largo de explicar cada casa es un mundo y cada mente un planeta hoy ya con 30 años vemos y hablamos de las cosas desde otro punto de vista, pero hasta llegar a esto me mande millones de cagadas
PD: la nota no tiene desperdicio. Y independientemente de su partido politico cosa que no lo comparto. La negra como conductora radial siempre cayo bien juan dinatale igual.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..