18-07-2023, 09:14 PM
(18-07-2023, 08:33 PM)jererp escribió: Buenas! soy nuevo en el foro, hace unos dias saque para digweed...y voy a ir solo. Soy amante de la musica electronica. Tengo una rola guardada hace uinas semanas que quiero tomar pero me da miedo porque vengo de malas experiencias y malos viajes con la marihuana. Que me recomiendan?
Hola, bienvenido!
Antes que nada, te recomiendo pasarte por los threads que están destacados en la sección de "Éxtasis y Análogos", ahí hay un montón de información que te va a venir de 10 para sacar tus propias conclusiones sobre la mejor forma de consumir (si es que decidis hacerlo) para reducir el daño que pueda causarte.
Más allá de eso, mi consejo es que no consumas ningún psicoactivo (marihuana, MDMA, LSD, etc.) si no estás pasando por un buen momento y/o estás teniendo experiencias malas con ellos, yo en tu lugar dejaría pasar 3/4 meses sin consumir nada de nada y volvería a probar de a poquito una vez que esté seguro de que ya estoy más tranquilo y soy menos propenso a tener malos viajes.
Saludos!