24-07-2023, 10:48 AM
(Última modificación: 24-07-2023, 10:48 AM por ElvisPresley.)
Fecha de la última toma: 08/07. Messi azul.
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 62 kgs
Pastilla consumida (nombre y color): Femme violeta.
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? Sí, porrito.
Tomé alcohol? No
No incluyo fotos porque es la misma que subieron en las primeras respuestas. Rola con buen laqueado. No tiene moldura para cortar pero con un cuchillo se parte fácil. No sentí sabor.
Arranqué con media a las 00 hrs y en media hora comencé a sentir efectos típicos de MDMA que con el correr del tiempo se fueron acentuando; liviandad en el cuerpo, buen humor y ganas de charlar. Fui mechando con flores toda la noche. A las 2.30 AM redosifiqué con la otra mitad y, sin sentir patadón, quedé en Narnia pese a venir con la tolerancia rota.
Al día siguiente me levanté 0km. Las volvería a tomar.
CuidenseN.
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 62 kgs
Pastilla consumida (nombre y color): Femme violeta.
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? Sí, porrito.
Tomé alcohol? No
No incluyo fotos porque es la misma que subieron en las primeras respuestas. Rola con buen laqueado. No tiene moldura para cortar pero con un cuchillo se parte fácil. No sentí sabor.
Arranqué con media a las 00 hrs y en media hora comencé a sentir efectos típicos de MDMA que con el correr del tiempo se fueron acentuando; liviandad en el cuerpo, buen humor y ganas de charlar. Fui mechando con flores toda la noche. A las 2.30 AM redosifiqué con la otra mitad y, sin sentir patadón, quedé en Narnia pese a venir con la tolerancia rota.
Al día siguiente me levanté 0km. Las volvería a tomar.
CuidenseN.