04-08-2023, 11:03 AM
(24-06-2023, 12:57 AM)santi55 escribió: En lo personal creo que inconscientemente toda la información que consumí con respecto al tema en cierto punto se terminan transformando en una fuente de inspiración, pero también hace que uno cree expectativas y se pierda algo de autenticidad de la experiencia de uno mismo con la sustancia. Realmente creo que el DMT es impredecible lo que uno puede experimentar, pese a que se haya creado incluso un "glosario" de las entidades mas comunes que uno puede cruzarse dentro de DMT Land o que existan infinidades de reportes de usuarios teniendo experiencias muy similares entre si (aunque que la existencia de este tipo de trips reports, con tal magnitud de semejanza, le brinde a la sustancia la atribución de realmente estar llevándote a otro plano, en el cual uno realmente no esta alucinando, sos un visitante que esta de paseo en el hiperespacio rodeado de entidades tan reales como vos y yo. Para el que le interese este punto lo invito a leer el Léxico hiperespacial en DMTNEXUS donde entre la experiencias de diversos usuarios documentan todas las entidades que se cruzaron en este "plano")Santi como va! Podés tirar el link del Léxico hiperespacial? GOogleo y no lo encuentro, me vuela mucho la cabeza el tema este y necesito ver ese post.
Abrazo!
mourir est une
experience
extraordinaire
experience
extraordinaire