Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] DMT XANGA TRIP
#1
Hola, soy nuevo en el foro, he estado leyendo y me ha servido mucho para aprender, así que me dio por contar mí viaje con dmt.

Hace años 6 o más quizás que escuche sobre la Ayahuasca, y de ahí sobre el dmt.. leí mucho y quedé fascinado, quería probar. Dicen que lo conseguís cuando estás listo.. el tema es que tarde una bocha.. lo conseguí por un loco de face que ele escribí y te buena onda me regaló, después de unos meses hablando (como que el chabon quería estar seguro de darme).

Hice dieta unos días para estar bien.. y decidí mandarle. Estaba con un amigo que quiso probar primero.. le dio uno o dos hits, vio fractales y un elefante que le dijo algo que él no llego a entender, pero que algo dentro de él si (él estuvo durante un tiempo súper bien después de eso, anímica y emocionalmente, siempre me decía que lo que haya sido le hizo muy bien) Fui a buscar a mí novia, pusimos todo acordé, musica, inciensos, palo santo.. puse a ojo, bastante en una pipa, y me di unos 3 o 4 hits.. me recosté.. y no paso nada, ni visuales ni nada.. quedé entumecido y escuchaba una voz que me decís "debes estar muy traumado cómo para aguantar esto" no podía moverme ni abrir los ojos, y por más que intentaba relajarme no entraba en el viaje. Cerca de los últimos 5 minutos empecé a temblar de frío.. pero helado, algo que jamás había sentido, y paso. Quedé con una sensación súper rara.. como de esfuerzo físico. Medio bajón me fui a cenar. 

Volvimos a mí cuarto y mí novia me dijo de fumar marihuana.. fume un par de secas, la abrazo y cuando la solté vi fractales.. le dije y me dijo que me acueste rápido (de ahí en más ella guio el viaje, tipo chamán la loca).. me acosté.. vi mas fractales cómo en forma de espiral y empecé a sentir como que mí cuerpo se disolvia.. desde la columna.. una sensación súper fuerte mientras iba siendo absorbido por el fractal. Pierdo la noción del cuerpo, siento que estoy en el espacio, conectado a todo, y que soy todo, siento que no hay tiempo ahí.. voy flotando y veo a una especie de figura humana en una ventana.. y detrás luces.. solo me mira flotar mientras entro.. una vez paso un azteca gigante me dice que ya estoy ahí, que me relaje, que estoy bien y voy a estar bien. Pasaron como un millón de años de visiones, de todo.. hasta que empiezo a ver entidades, dioses y demás, mientras me lleva el fractal. Me detiene en el buda, una figura huma hecha como de galaxias, se presenta y me dice que se alegra de verme.. le digo que debe haber sido increíble llegar ahí solo como hizo él, todo el tiempo se ríe. Me dice que me quiere mostrar algo y me integra en su ser, una sensación increíble.. cuando me saca le digo que es algo increíble y me dice que hay más.. me lleva hasta un lugar "la fuente" no sé cómo describirlo, digamos que un plano como una hoja de papel blanco y negro a la vez.. cuando entro.. Dios. Dios se acerca, sin figura, solo una energía, me dice que está feliz de que haya vuelto, que esté tranquilo, que soy parte de él, me integra en su ser, la sensación más increíble y descriptible.. puro amor y energía.. y me muestra mil cosas.. me muestra una ciudad enorme.. y salgo de ese lugar. El buda me esperaba para devolverme.. me dice "ahora abrí los ojos que tu novia tiene miedo" cuando los abro, tomé el primer respiro.. fue como si nunca hubiese respirado.. ella estaba con el celular en la cama.. se ríe y me dice "cuando sepas cuánto paso te morís" me dijo que había sido una hora. Trataba de contarle, pero no podía dejar de llorar.. le decía que estuve ahí.. que lo vi.. que fui él.. que estuve muerto. Al otro día todo era nuevo, respirar, el sol, el aire, todo se ve distinto. Es como tener consciencia más amplia del espacio. Todavía me da vertigo contarlo.. porque es algo demasiado intenso.

Tengo una condición que se llama "afantasia" básicamente no tengo sentidos en la mente. No puedo visualizar, pero tampoco tengo otros sentidos.. no puedo imaginar sonidos, ni olores, ni tacto.. nada. Mis pensamientos no tienen voz incluso. Entonces puedo saber totalmente que no fue un sueño o algo que imaginé. 

Según he leído existe la muerte del ego suave, la muerte del ego total, y la disolución del ser. 

Sinceramente fue la experiencia más zarpada de mí vida. Siento que ese día volvía a nacer. Arregle mí relación con mis viejos. Estoy más tranquilo. Más espiritual.. es una gran medicina..
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Alesix462 por este mensaje:
  • Banderita, dust, jamesbondjr, LeScK4, Mateo33, Nostalgia, Penguin, Renzo, Roger Federer, Tafirola, ugglybboy
Responder
#2
uyyy que bueno la afantasia, no hay peor enemigo que lo que imaginamos detras de una puerta, o debajo de la cama. Las drogas muchas veces te muestran cosas, pero siempre lo que al menos para mi da alimento, o que te enseña, o lo que sea es lo que esta detras de la imagen.
Con razon, yo cuando fume dmt, no pasaron mas de 2 o 3 segundos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#3
Interesante lo de la afantasia, desde chico siempre pude sentir olores, sabores y cosas asi usando la imaginacion, por eso me gustan los psicodelicos por que los dejo actuar nomas y vienen a mi mente cosas que jamas pensaria que mi mente seria capas de ver o percibir, el dmt me parece interesante y espero probarlo en su forma pura alguna vez pero como sea, que llegue solo. buen trip
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 5.765 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor soulnmagic 10 3.314 09-08-2023, 03:12 PM
Último mensaje: hatter
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.862 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  TRIP - 2gramos Thai Pink Buffalo. C0deinaPsilocibinica 3 5.817 30-09-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Bradley Cooper
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.315 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 7.035 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.600 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.447 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
Heart Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos. Sacha 12 18.760 08-07-2020, 11:17 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Trip Report Pez azul marianitenzzz 0 2.784 11-02-2020, 11:46 PM
Último mensaje: marianitenzzz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: