Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor
#1
Buenas.

Aproveché este último finde largo para experimentar por segunda vez con DMT, formato Xanga (con mezcla de hierbas para fumar).

Hacía ya varios años que no consumía, más que nada por lo difícil que me es conseguir DMT. Y tenía la deuda pendiente porque aquella primera vez fue con una dosis baja, muy entretenida pero sin haber logrado una experiencia trascendental.

Voy a tratar de poner en palabras detalles de la experiencia y los aprendizajes. Espero entiendan que las palabras pueden ser limitantes, y que es una forma muy simple y acotada de describir algo muchísimo más fuerte.

- Set & Setting: Con mi pareja (luego asistí yo), en el living de casa. Yo muy tapadita con la frasada, súper cómoda con un montón de almohadones, sahumerios y Thievery Corporation de fondo. También busqué soporte visual de a ratitos, pero terminó siendo cotillón (imposible mantener los ojos abiertos).

- Formato: Una dosis en pipa, con un colchoncito de marihuana para no quemar directamente la Xanga. Creo que NO llegué a consumir la dosis completa por el mambo en sí (comparto abajo) y porque el sabor mucho no me gustó, me costó contener el humo o aspirar fuerte. 

- Trip report:

Los primeros efectos son visuales y físicos.

Lo que usé como soporte visual (los típicos videitos de Youtube para trip de hongos por ejemplo) fueron un disparador para ver algunos fractales y colores cuando tenía los ojos cerrados. Si de a ratos entreabría los ojos, me veía lejos de mi misma (las piernas las sentía como a dos metros de distancia), con efectos similares a un buen viaje de hongos o LSD (un poco borroso, un poco difuso, algo de movimiento, colores destellantes, etc).

Físicamente, el set & setting estaba pensado para la inevitable plancha. De a poco se me fue aflojando el cuerpo, apenas podía mantener la cabeza en su lugar, y con el pasar de las pitadas, me fue cada vez más difícil seguir fumando. Si necesitaba comunicar algo, hablar también me fue difícil.

En cuanto al viaje en sí...

Antes de comenzar, con mi pareja hablamos sobre qué íbamos a buscar en esta experiencia. En mi caso, me propuse buscar un reset, una sanación, algo que me permitiera vivir los próximos meses con una nueva perspectiva de vida.

También traté de entrar a la experiencia con la mentalidad lo más abierta posible, dejando de lado todo lo que ya leí/estudié de este tipo de trips. Y siempre fui consciente de todo el trasfondo cultural/religioso/espiritual que llevo conmigo y cómo aparecen en este tipo de situaciones, y por más que me gusten o me alimenten, también traté de dejarlos de lado, con la intención de hacer lugar a lo nuevo.

En fin.

Pude ver un caminito muy lindo de sonidos y colores, con las primeras pitadas. Físicamente, en ese momento, me costó mucho soltarme, y de alguna forma VI ese camino pero no lo recorrí con la soltura que merecía.

Al final del recorrido, vi lo que en ese momento entendí como "el portal". No había una figura con límites, formas o colores claros; lo sentí como una especie de dragón/serpiente transparente y móvil, que dibujaba un portón frente a mí. Hablaba, pero no a través de la boca, y me miraba, aún sin tener ojos. Me recordó al marco del Bhavacakra, y aún no logro descifrar si ineractué con el portal en sí o con una especie de "guardián".

Ya habiendo consumido un par de pitadas más, pude acercarme frente a frente. Y cuando pensé que estaba por dar "el salto", el mismísimo portal o guardián, me rechazó.

Así, de una. Me negaron la entrada. You shall not pass y esas cosas.

Me dijo que no estoy lista. Que mi apego por lo terrenal en este momento me pesaba demasiado.

Me señaló mi ego. De alguna forma lo tocó, lo marcó. Me invitó a visualizarlo, y me hizo ver que estaba chiquitito, frío, raquítico (no débil, si no FEO). Entonces me dijo que mi ego es una enfermedad, que no solo es una traba para trascender, sino que además es (o se convertirá en) una especie de tumor.

Mientras pasaba todo esto, tirada en el sillón y con los ojos cerrados, empecé a lagrimear. Mi pareja, que estaba al lado asistiéndome, se me acercaba, y yo sólo le pedía besos. En esos pequeños momentos de interacción, de tacto, sintiendo su calor, entendí que es éste el vínculo que me podría ayudar a sanar mi ego y a continuar con mi búsqueda para trascender. Y que hasta que no lograra sanar, no iba a poder atravesar el portal.

Todo este diálogo interno con el correr de los minutos se convirtió en un ritual, en un acto de compromiso. Mientras visualizaba mi ego, entendí la invitación a tomar una decisión. La boca se me llenó de baba, como una especie de exorcismo, y tuve que elegir: Aceptar mi ego (tragar), o expulsarlo (escupir). COMO PUDE le pedí a mi pareja que me alcance un vaso, y largué todo.

Lo gracioso: Cuando empecé a bajar y traté de explicar todo lo que estaba pasando, de fondo sentía al ¿guardián del portal? que se me reía. Un "Jo jo jo jo" de fondo, un poco desafiante.

Y así acordamos, entre el portal y yo, que me voy a tomar un tiempito de sanación, antes de volver a intentar pasar.

De nuevo: Las palabras son solo palabras, y para compartir estas cosas son bastante limitantes. Creo que esto es un buen intento por transmitir alguito de todo lo que pasó.

.....

¿Viajes, experiencias, aprendizajes similares? ¿Consejos?
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Anonimo, Belfegor, bobbzz, C0deinaPsilocibinica, dust, fpeople, gede, JACKELDESTRIPADOR, Mahninja, Mateo33, Nickname, Nostalgia, patricio, santi55, Shotelai, SinMiDiablo, Stitch
Responder
#2
No conozco la sustancia, asi que pregunto para aprender: de cuanto tiempo hablamos del viaje en total? 2-3 horas? mas largo? mas corto?

Tuviste "resaca" al dia siguiente? pudiste dormir bien?
Responder
#3
(22-06-2023, 02:15 PM)Stitch escribió: No conozco la sustancia, asi que pregunto para aprender: de cuanto tiempo hablamos del viaje en total? 2-3 horas? mas largo? mas corto?

Tuviste "resaca" al dia siguiente? pudiste dormir bien?

Holi. El viaje es de pocos minutos, aproximadamente 10.

Los efectos en el cuerpo (sentirse relajado) son de 30/50 minutos.

Resaca, nada. Al rato ya estaba subiéndome al auto para salir a comprar algo, para comer, super lúcida. Sin dolor de cabeza, bruxismo, molestias, etc.

Por estas cositas en algún otro thread comenté que cuanto más me acerco a consumos "naturales", más me alejo de las drogas de diseño.

Edit: Dejo video de referencia, la experiencia en la grandiosidad mayoría de los casos se ve así https://youtu.be/EUhdGiMDYtA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#4
Osss que linda la experiencia de encontrarse con el dmt la pucha mare
De las experiencias más trascendentales de mi vida. hubo un antes y un después
Me gustaría que toda la gente que disfrute de explorar estados alterados de la consciencia algún día lo pruebe.
Es la cúspide de la experiencia psicodelica
Y como bien decís. no existen palabras, ni un texto entero, que pueda representar ni un poco lo que se vive en ese momento. Es algo totalmente fuera de esta realidad. otro lenguaje muchísimo más complejo.
Por suerte tuve la oportunidad de probar varias veces. fui siempre de forma progresiva. me llevo un tiempo poder 'pasar al otro lado'
Las primeras, suaves, llegaba a tener visiones y sinestesia. Pero siempre bien anclado a esta realidad.
Otras experiencias fueron abismales. Al punto de revivir mi nacimiento. Sentir como una abducción extraterrestre. Ver colores y formas que no nos podemos ni imaginar. Muchísimas dimensiones en muchas direcciones.
Por suerte, siempre fueron todas experiencias satisfactorias, muy disfrutables. Lxs diosxs o entidades siempre me recibieron re bien, mostrándome cualquier cantidad de información y belleza. Pareciera en ese momento, que uno entiende muchas cosas acerca del universo y la vida, pero cuando el trip termina. pareciera que nuestro cerebro no es capaz de recordar semejante cantidad de información.
Una sola vez, cuando cargue la pipa con una buena carga, esperando cruzar a ese 'otro lado' tuve una experiencia dónde veía todo negro, y dos entidades, algo oscuras, que se reían de mí, creyendo que yo tenía el control, cuando estaba a Merced de ellos y podían hacerme lo que ellos quisieran. sin embargo, el viaje no duró mucho y volví, entendiendo esa situación como un mensaje, de respetar a la sustancia y todo lo que ello abarca.
Más tarde, en otras oportunidades, pude alcanzar el estado que buscaba y todo fue goze, una experiencia magnífica.
Quizás es cuestión de tiempo, quizás en otra oportunidad puedas experimentar algo más profundo Smile
suerte en esa búsqueda Smile
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a bobbzz por este mensaje:
  • Alga de Mar, gede, Nickname, soulnmagic
Responder
#5
(22-06-2023, 02:15 PM)Stitch escribió: No conozco la sustancia, asi que pregunto para aprender: de cuanto tiempo hablamos del viaje en total? 2-3 horas? mas largo? mas corto?

Tuviste "resaca" al dia siguiente? pudiste dormir bien?

Fumada el efecto es súper breve, no más de 10 minutos, en media hora podés estar haciendo tu vida normal casi sin problemas. Solo que dependiendo del trip, a veces es tal el impacto que tiene en tu psique, que cuesta absorberlo, es más eso, que algún tipo de resaca física. Porque posta, es una experiencia extraterrestre. Y creo que está bueno darse un tiempo para pensarlo un poco. 
yo por ej. los próximos días a los trips fuertes, me costaba un toque hablar y relacionarme porque había sido tan impresionante lo que había vivido que no lo podía creer. Cuesta relacionarlo con esta realidad cotidiana. 
En el caso de la Ayahuasca, el trip por lo que entiendo es mucho más largo ( no probé)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a bobbzz por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#6
(22-06-2023, 06:29 PM)bobbzz escribió: Por suerte, siempre fueron todas experiencias satisfactorias, muy disfrutables. Lxs diosxs o entidades siempre me recibieron re bien, mostrándome cualquier cantidad de información y belleza. Pareciera en ese momento, que uno entiende muchas cosas acerca del universo y la vida, pero cuando el trip termina. pareciera que nuestro cerebro no es capaz de recordar semejante cantidad de información.

Me encanta que les llames Diosxs a estas entidades. Si bien aún "no crucé" el portal, sé que definitivamente hay algo así del otro lado. 

Ya venía investigando de antes, pero ahora tengo muchas más ganas de sentarme a estudiar sobre el tema. Si bien hay otros consumos que nos dejan enseñanzas (a los hongos les tengo MUCHO respeto), acá definitivamente hay algo más.

Pero no me voy a apurar. Voy a cumplir con lo que me pidieron. Primero sanar, después volver al portal.

Abrazo psiconauta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • bobbzz, gede
Responder
#7
Primero que nada, muy buena experiencia, disfrute mucho leer la parte del trip en la cual conversas con la entidad y te marca puntualmente como tu ego es lo que no permite que accedas al "portal".

Cita:También traté de entrar a la experiencia con la mentalidad lo más abierta posible, dejando de lado todo lo que ya leí/estudié de este tipo de trips.
Me gusta mucho también cuando detallas previo al trip report la manera en la que te abriste mentalmente del conocimiento adquirido mediante la lectura para no contaminar la experiencia.

   En lo personal creo que inconscientemente toda la información que consumí con respecto al tema en cierto punto se terminan transformando en una fuente de inspiración, pero también hace que uno cree expectativas y se pierda algo de autenticidad de la experiencia de uno mismo con la sustancia. Realmente creo que el DMT es impredecible lo que uno puede experimentar, pese a que se haya creado incluso un "glosario" de las entidades mas comunes que uno puede cruzarse dentro de DMT Land o que existan infinidades de reportes de usuarios teniendo experiencias muy similares entre si (aunque que la existencia de este tipo de trips reports, con tal magnitud de semejanza, le brinde a la sustancia la atribución de realmente estar llevándote a otro plano, en el cual uno realmente no esta alucinando, sos un visitante que esta de paseo en el hiperespacio rodeado de entidades tan reales como vos y yo. Para el que le interese este punto lo invito a leer el Léxico hiperespacial en DMTNEXUS donde entre la experiencias de diversos usuarios documentan todas las entidades que se cruzaron en este "plano") 

Realmente, siento que aun no viví completamente la experiencia DMT, tuve el honor de consumir una sola vez y siento que quedo algo pendiente. Sentí miedo en el momento que comenzaron los efectos, la parte mental egoica, ansiosa e insegura dentro de mi tomaron mucho mas protagonismo que mi lado mas meditativo, relajado y confiado. El DMT te abre los ojos al frente de todo este miedo y pasa a ser un elemento común dentro de la experiencia, ahí deduzco que es el momento de la *separación*, entender que el peligro percibido solo es una ilusión, me cuesta muchísimo dejarme ir y renunciar a esa posición para fundirme completamente en la experiencia. Quizás eso será la "muerte del ego" que leí tantas veces, sin dudas si en algún momento logro atravesar ese umbral, voy a dejar mi trip report en el foro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • gede, soulnmagic
Responder
#8
Tengo varias experiencias con DMT y changa y coincido en algunas cosas que cuentan. Ego? Con qué se come?

La parte visual me fascina, son los fractales más vívidos que tuve.
El resto de lo sensorial lo siento como diferentes versiones táctiles. Toco lo que veo, toco lo que escucho, los sabores, los aromas. El cuerpo se vuelve una antena que recibe señales de todo el universo.
Pero lo más impactante lejos me pareció el contacto con entidades "superiores" y los límites micro y macro. Los llamados "duendes" considero que son cada pequeña partícula, y los regalos que te dan son su propia existencia. Se pelean o se ponen de acuerdo (todavía no me decido) para que tomes conciencia y experimentes la presencia de cada una de esas partes infinitésimas que forman parte del infinito.
Luego está el otro extremo, entidades omnipotentes que están e el todo, abarcan el todo, son el todo. El solo acercamiento (o mejor dicho, hacer el clic para percibirlas) te pone en tu lugar y al mismo tiempo te recompensa con una completitud muy serena. Es un amor totalmente humilde e impersonal.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • kingF, Nickname, soulnmagic
Responder
#9
(24-06-2023, 12:57 AM)santi55 escribió:    En lo personal creo que inconscientemente toda la información que consumí con respecto al tema en cierto punto se terminan transformando en una fuente de inspiración, pero también hace que uno cree expectativas y se pierda algo de autenticidad de la experiencia de uno mismo con la sustancia. Realmente creo que el DMT es impredecible lo que uno puede experimentar, pese a que se haya creado incluso un "glosario" de las entidades mas comunes que uno puede cruzarse dentro de DMT Land o que existan infinidades de reportes de usuarios teniendo experiencias muy similares entre si (aunque que la existencia de este tipo de trips reports, con tal magnitud de semejanza, le brinde a la sustancia la atribución de realmente estar llevándote a otro plano, en el cual uno realmente no esta alucinando, sos un visitante que esta de paseo en el hiperespacio rodeado de entidades tan reales como vos y yo. Para el que le interese este punto lo invito a leer el Léxico hiperespacial en DMTNEXUS donde entre la experiencias de diversos usuarios documentan todas las entidades que se cruzaron en este "plano") 
Santi como va! Podés tirar el link del Léxico hiperespacial? GOogleo y no lo encuentro, me vuela mucho la cabeza el tema este y necesito ver ese post. 
Abrazo!
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#10
(04-08-2023, 11:03 AM)gede escribió: Santi como va! Podés tirar el link del Léxico hiperespacial? GOogleo y no lo encuentro, me vuela mucho la cabeza el tema este y necesito ver ese post.
Abrazo!

https://wiki.dmt-nexus.me/Hyperspace_lexicon
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Banderita, gede, santi55
Responder
#11
Holis, si, me paso algo parecido, estas ahi a punto de pasar y you shall not pass, en mi caso fue por que me habia enojado con otro que tenia problemas en el viaje, como que empezo a gritar y yo no podia concentarme, creo que podria ser cualquier cosa que consideres que esta mal, el ego es asi, un poco escucha los credos de la moral y la etica, tambien me paso en un viaje de hongos, mas que nada quedarme ahi medio suspendido, por que sabia que no habia hecho una dieta buena, en en estos casos es mejor dejar las harinas, el azucar, la carne mas que nada, y si es posible en ayunas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 6.103 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] DMT XANGA TRIP Alesix462 2 1.638 16-02-2023, 01:13 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 3.030 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  TRIP - 2gramos Thai Pink Buffalo. C0deinaPsilocibinica 3 6.041 30-09-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Bradley Cooper
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.371 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 7.277 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.709 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.515 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
  Trips report - Dmt santi55 2 4.005 29-08-2020, 01:23 PM
Último mensaje: santi55
Heart Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos. Sacha 12 19.098 08-07-2020, 11:17 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: