Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EXPERIENCIA] Mis primeras 3 fiestas - Sensaciones y dudas !
Voy por el mismo lado que Anónimo. Sospecho de la rola. Me parece muuuuy raro que con las cantidades que consumiste hayas sentido sensaciones tan leves.

Mirá, yo probé la rolling stones apenas salieron en enero/febrero. Tuve una experiencia intensa a pesar de tener algo de tolerancia. De hecho recuerdo que la primera mitad me pegó un patadon importante que me tuve que ir a sentar y tomar aire. Creeme, cuando te pega una rola te das cuenta.

Después volví a comprarla varios meses después, en julio para ser más precisos y tuve una segunda experiencia (deje mi Review en el thread de la pastilla) en la cual no la pasé nada mal pero los efectos de mdma que sentí fueron muy leves y no duraron más de hora y media.
La sentí de carga bajísima pero pensé bueno, debe ser mi tolerancia.
Al mes siguiente tome una Messi que con tan solo media sentí un amor y una felicidad inmensa, sensaciones muy intensas y compatibles con mdma.
Entendí que probablemente ya estemos en frente de una segunda o tercera tanda de Rolling stones las cuales tienen una cantidad mínima de M. No las tomes más
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • LaBebeSRL
Responder

Mensajes en este tema
RE: Mis primeras 3 fiestas - Sensaciones y dudas ! - por Nickname - 15-08-2023, 06:44 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 31 4.995 08-10-2024, 12:10 AM
Último mensaje: ketapasand0
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 4.788 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 5.967 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Dudas sobre el Extasis/MDMA Jvydr 2 5.387 08-04-2021, 05:56 PM
Último mensaje: Pancho
  Recién llegada, con dudas Sonica 8 10.169 14-01-2021, 10:21 PM
Último mensaje: Dragu
  [EXPERIENCIA] Subida complicada, dudas sobre presion Maria Laura 8 14.809 06-03-2018, 03:42 PM
Último mensaje: sebafabo
  Dudas sobre toma ElCordobes 2 5.842 08-10-2017, 08:13 PM
Último mensaje: UnderCheck

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: