Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dudas sobre el Extasis/MDMA
#1
Hola, saludos a todos.
Hace poco me interese en el extasis y despues de tanto pensarlo creo que lo probare.
Eh estado buscando e investigando todo sobre esa sustancia, pero tengo algunas preguntas a las cuales no les e podido dar respuesta. 

1.Empezare con media pastilla, pero si no me llega a hacer efecto, ¿Deberia tomar la otra mitad?

2.Hoy queria experimentar, pero me levante con mucosidad y estornudos. Me tome una pastilla congestex a las 11 de la mañana (https://www.cruzverde.com.co/congestex-c...31836.html) y tengo que tomarme otra dentro de seis horas. Mañana pienso tomarme la media pastilla de MDMA a las 12 de la tarde, ¿Puedo hacerlo sin ningun problema, eso no afectara mi experiencia?

3.No tengo manera de verificar si la pastilla que tengo es MDMA, si resultara anfeta y me produce algo que no espero, ¿Que es lo peor que me podria pasar y que deberia hacer para afrontar esa situacion?

4.Hace dos semanas sufri un malviaje con la marihuana, me dio "La Palida" y la logre superar bastante bien(en estos momentos me siento bien conmigo mismo en todos los aspectos),¿Esa experiencia podria influir en mi momento con el mdma?

PD: Estoy empezando en este "mundo de la drogas" y quiero hacer las cosas bien para no generar cosas negativas que me afecten en mi vida, quiero experimentar, lo hago por interes, quiero sentir que se siente, pienso en probar las sustancias que quisiera sentir una vez en la vida, maximo 2 veces. No quiero volverme adicto a nada de lo que pruebe y tampoco quiero probar drogas como la cocaina/heroina/pastillas que le suministran a las personas con problemas mentales como el clonazepam, alprazolam etc. Lo primero que probe fue la marihuana y me dio malviaje, pero fue porque consumi demasiado, a mi parecer no fue una experiencia ni mala ni buena, creo que hasta la pude haber disfrutado si hubiera estado en otros ambientes(el cigarrillo tambien lo probe pero lo hice nomas para aprender a fumar).

Perdon si escribi demasiado y sobre cosas que quizas no puedan llegar a interesar, pero tal vez esa informacion puede ayudar para que me puedan dar respuestas mas completas. Me serviria demasiado si me pueden brindar consejos para mi primera vez con el extasis o de lo que sea.

¡Gracias!
Responder
#2
Leé:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

https://argenpills.org/showthread.php?tid=410

https://argenpills.org/showthread.php?tid=11

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468

https://argenpills.org/showthread.php?tid=276

Fuera de lo teórico, lo único que te puedo recomendar es que te apoyes en amigos de confianza que tengan experiencia y te puedan orientar/cuidar. Yo tuve la suerte de rodearme de gente muy buena y que me quiere mucho, y que solo me hicieron recomendaciones para mi bienestar.

Lo que te llegue, ojo de dónde viene y quién lo recomienda. Ante la duda, no consumas nada sin antes chequear las reviews en este espacio. Si no hay, buscá referencias entre tus conocidos (que no te encajen mierda!). Si por ej tenés de carga alta, andá de a tercios y fijate cómo te sentís. No te mandes de una porque tal vez sea demasiado para una primera experiencia.

En cuanto al mal viaje, si sentís ansiedad o estás arrastrando algún problema, por favor no consumas. Tenés que estar de buen humor, o al menos tranquilo/relajado. El ambiente y la gente tiene que acompañarte, en lo posible en un ambiente en el que te sientas seguro. Acá varios dejamos respuestas a un mal viaje: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5318
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • ElvisPresley, Jvydr, Stitch
Responder
#3
Creo que Mekans ya se tomo el trabajo de reunir los hilos necesarios para tener una buena y cuidada primera experiencia.
Tu primera pregunta ya se respondió en el primer link (basicamente tomar la media pastilla, esperar una hora y ahi evaluar objetivamente si te quedaste corto y si es así redosificar)
En cuestión a tu segunda pregunta, hace unos días se hizo un thread sobre un chico que estaba consumiendo refrianex (estaba con mocos y tos), te dejo el thread para que lo leas --> https://argenpills.org/showthread.php?ti...=refrianex
Yo te diria objetivamente que no vale la pena seguir bajando las defensas de tu cuerpo, es mejor esperar un poco y no estar congestionado.
En tercer lugar yo te voy a dar un consejo que para mi es dogma; "Si no esta en argenpills, no lo tomo". Mis excepciones son esas pocas personas de las cuales se que tienen experiencia y me pueden asegurar que consiguieron una pastilla que es segura. De todas formas siempre prefiero no arriesgarme y menos lo haría en mi primer consumo.
En cuarto y ultimo lugar te diría que si hoy en día te sentís bien en todos los aspectos de tu vida (una cita de autor envidiable), no debería haber problema, no fumes porro en tu viaje de éxtasis para ahorrarte el mismo mal viaje que hace 2 semanas y encima combinado con MDMA.

Después te recomiendo que te armes una linda playlist con música que te guste (que haya algo bailable en el medio), comprate unos chupetines/caramelos/chicles o que tengas una manta suavecita/masajeador/crema humectante a mano. Suelen ser cosas simples que ante la explosión de estimulo sensorial te van a parecer fascinantes.
Mucha suerte en tu consumo! y me alegra que hayas venido a consultar acá antes de tener tu primer ingesta <3
Buen viaje
Los ángeles si tienen vicios
Fuman y beben ya que viven, bajo otro concepto de estar limpios
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pancho por este mensaje:
  • Jvydr
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.555 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 269 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.504 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.706 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.552 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.116 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 728 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.048 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.694 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.826 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: