Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Mal flash psicodelico con solo mdma
#1
Que tal, soy nuevo pero queria compartir lo que me paso ya que vi que otros lo hacen.

La cosa es asi, el viernes a las 12, en una casa, con amigos, arrancamos a tomar cristal (yo nunca habia tomado SOLO cristal, siempre  use solo para levantar pasti) todo siempre acompañado con bastante porro, yo de manija, hasta las 6:30 la estaba pasando increible, hasta que ahi cometi el error de (creo) redosificar bastante cuando ya habia tomado y no habia sentido el pegue de la anterior, y en el medio de vuelta, porro. Ahi le empiezo a decir a una amiga bien, que estaba subiendo un monton todo, hasta que en la tercera que siento el subidon me doy cuenta que algo no estaba bien y me  paro y le digo che esto no esta bien, estoy teniendo visuales (yo sabia que podias tener visuales rara vez, pero no me la esperaba para nada) y encima eran unos visuales MUY agresivos, carteles amarillos en el campo visual, serpientes tirandose rayos, un triangulo enorme que cambiaba de color, etc. Ahi fue creo yo el punto de inflexión, por que empece a pensar que no era el mdma sino que me habia deshidratado (cosa dificil, nunca dejamos de tomar agua) y que los visuales eran que estaba con temperatura alta, ergo acv, falla hepatica, coma, muerte, amputacion de miembros, ceguera, etc (todo eso pense jaja), cuestion que me empece a desesperar, me puse ropa un poco mas comoda, me moje y me bañe con agua fria (pensando que era todo temperatura), despues de eso vino la peor parte para mi, y la no peor para el resto, por que estaban seguros que era algo psicologico, pero yo segui en la mia y me acoste con las piernas para arriba, todo esto ya tipo 7:10 aprox tuve visuales muy heavys durante aprox 2 horas mas, una lampara de esas redondas se transformo en la luna, en una pantalla en la que veia videos, el techo y las paredes tenian letras rojas como si fuesen las de matrix, que se iban moviendo, pase por la etapa de "me voy a quedar asi para siempre" y despues por la de "me voy a morir", fue muy raro, pero experimente lo que para mi fue algo muy cercano a la muerte, era como que si yo me concentraba en esa famosa lampara, se iba completando las letras y pasaban de estar "apagadas" a ser rojas, y si llegaba todo a rojo es que me habia ido, le dije a mis amigos unas veces "siento que la luz me esta llamando"  aunque despues me entere que parte de lo que pense que dije no lo dije y era como un sueño, tampoco podia cerrar los ojos por que ahi empezaba a flashear que estaba jugando a un juego de carreras de autos, todo muy loco. Nunca tuve la temperatura demasiado alta, ni nunca los latidos descontrolados, y siempre estuve hablando lucido aunque mi cabeza fuese el caos que digo, lo que si perdia mucho el hilo de lo que queria decir, y de afuera imagino que se notaba a km que estaba muy pasado, pupilas etc.
Aclaro que no soy una persona con mucha tolerancia, debo haber tomado 5 o 6 pastis en mi vida, la ultima habia sido hace 2 semanas. Tipo 9 de la mañana ya estaba mucho mejor, podia hablar, y casi no tenia visuales, solo quizas focalizando mucho en algo y cosas muy leves.

Lo que mas bronca me dio aparte de el mal momento para el resto, fue que quizás si no entraba en ese vórtice de malas ideas y estaba preparado para los visuales, pudo haber sido alto viaje, pero ya me queda la experiencia por que yo subestime un poco el cristal. Por esto al menos por un par de meses creo que voy a dejar de consumir, y si lo vuelvo a hacer va a ser o muy controlado con las dosis, o sin tomar SOLO cristal, aunque ahora que ya estoy bien, lo que mas me preocuparia seria estar tranquilo para que no me vuelva a pasar, aunque imagino que controlando las dosis estaria. Pero cualquier consejo al respecto es bienvenido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a snowest por este mensaje:
  • Lumber
Responder
#2
La pregunta es: CUANTO cristal tomaste? Eso no lo aclaras, y creo que ya tenes tu propia respuesta

Obviamente te recontra pasaste de la dosis. Tomate un descanso de al menos 3 meses, no consumas otras drogas, come sano y bien, hace ejercicio, fijate el tema de mi firma "Long term comedown" para que no te asustes si te pasa alguna de esas cosas, y vas a estar bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • snowest
Responder
#3
Hola! Cómo estás?

Posta que sí! pudo haber sido alto viaje. Puede ser que te haya faltado información o simplemente no conozcas bien tu cuerpo y tus límites, pero si no mezclaste con alcohol, no estabas en un horno y tomaste líquido podés estar seguro que no te estabas deshidratando y que no había un riesgo fuera de lo común. Muy posiblemente la cantidad de porro haya colaborado para que te maquines. Con el paso de las experiencias vas a conocer mejor hasta dónde querés llegar, si no hacés mezclas raras y te mantenés hidratado a lo sumo quedás con tamaña locura por un rato. En mi caso yo disfruto banda las visuales y que se me vaya la cabeza a neptuno, flasheo películas re zarpado. Lo puedo recomendar? Y, si me pongo en el rol de profesional de la salud no te puedo recomendar ni que consumas un dedito.

Saludos y espero que la próxima la pases mejor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, snowest
Responder
#4
(21-02-2021, 12:08 PM)Stitch escribió: La pregunta es: CUANTO cristal tomaste? Eso no lo aclaras, y creo que ya tenes tu propia respuesta

Obviamente te recontra pasaste de la dosis. Tomate un descanso de al menos 3 meses, no consumas otras drogas, come sano y bien, hace ejercicio, fijate el tema de mi firma "Long term comedown" para que no te asustes si te pasa alguna de esas cosas, y vas a estar bien.

Ese es el tema, debo haber tomado 7 dedos, mido 1.78 y peso 66.5 kg, la cagada es que cuando medis asi no podes controlar... Voy a tratar de respetar lo del tiempo, por al menos 2 meses no creo que tome, despues seguramente dependera de la circunstancia aunque intentaria que no. Gracias!

(21-02-2021, 01:22 PM)Nostalgia escribió: Hola! Cómo estás?

Posta que sí! pudo haber sido alto viaje. Puede ser que te haya faltado información o simplemente no conozcas bien tu cuerpo y tus límites, pero si no mezclaste con alcohol, no estabas en un horno y tomaste líquido podés estar seguro que no te estabas deshidratando y que no había un riesgo fuera de lo común. Muy posiblemente la cantidad de porro haya colaborado para que te maquines. Con el paso de las experiencias vas a conocer mejor hasta dónde querés llegar, si no hacés mezclas raras y te mantenés hidratado a lo sumo quedás con tamaña locura por un rato. En mi caso yo disfruto banda las visuales y que se me vaya la cabeza a neptuno, flasheo películas re zarpado. Lo puedo recomendar? Y, si me pongo en el rol de profesional de la salud no te puedo recomendar ni que consumas un dedito.

Saludos y espero que la próxima la pases mejor!

Claro, capaz si estaba en ese mood la pasaba bomba, pero me asuste un monton y en la que entre a pensar que estaba con fiebre bardie y no sali de ahi, particularmente a mi no me gustaron las visuales por que eran MUY psycho, me gusta cuando son controlables por uno, como los hongos, no cuando se empiezan a materializar cosas al instante de pensarlas, incluyendo sintomas medicos, deci q en una me rescate q era todo mi cabeza y un toque me calme, pero llegue al punto de pensar que me habia muerto y habia pasado a otra dimension identica, o que estaba en el purgatorio y estar asi era el castigo eterno jasjdajs
Responder
#5
(21-02-2021, 12:08 PM)Stitch escribió: La pregunta es: CUANTO cristal tomaste? Eso no lo aclaras, y creo que ya tenes tu propia respuesta

Obviamente te recontra pasaste de la dosis. Tomate un descanso de al menos 3 meses, no consumas otras drogas, come sano y bien, hace ejercicio, fijate el tema de mi firma "Long term comedown" para que no te asustes si te pasa alguna de esas cosas, y vas a estar bien.

Igual ahi leei el post, y considerando que fue el viernes, hoy me siento bastante bien, cansado, pero nada diferente a otras veces que tome menos, igual voy a ir viendo como me voy sintiendo y obviamente que no voy a estar tomando el finde que viene, ni por un tiempito jaja
Responder
#6
Ojo con fumar mucho faso... a MI personalmente no me cabe tener tanto quilombo de locura mezclando con porro, te re malbea y dado que tomaste 7 dedos de cristal (muchisimo) todo se potencia.

A la gente que le gusta mezclar mambos está bien y si lo disfrutan allá ellos, pero he visto muchos malos viajes por mezclar todo el tiempo con flores... ojo con eso

Sino espera a que te pegue bien el MDMA... y después de la patada te das cuenta si estás bien así o necesitas un par de secas para activar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#7
(21-02-2021, 08:17 PM)Malu3103 escribió: Ojo con fumar mucho faso... a MI personalmente no me cabe tener tanto quilombo de locura mezclando con porro, te re malbea y dado que tomaste 7 dedos de cristal (muchisimo) todo se potencia.

A la gente que le gusta mezclar mambos está bien y si lo disfrutan allá ellos, pero he visto muchos malos viajes por mezclar todo el tiempo con flores... ojo con eso

Sino espera a que te pegue bien el MDMA... y después de la patada te das cuenta si estás bien así o necesitas un par de secas para activar

Si, yo la otra vuelta habia fumado recien a las 7 con 2 dedos y una pasti (desde las 12) asi q date una idea, fue nefasto lo q hice, por ahora me siento piola pero nunca mas meto tanta cantidad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a snowest por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#8
Para mí mejor dejarlo para mucho más tarde, cuando está bajando el MDMA pero ya no querés redosificar o no te queda. A lo sumo alguna sequita temprano pero más que eso antes no.
Responder
#9
(21-02-2021, 10:42 PM)Nostalgia escribió: Para mí mejor dejarlo para mucho más tarde, cuando está bajando el MDMA pero ya no querés redosificar o no te queda. A lo sumo alguna sequita temprano pero más que eso antes no.

CLAAAAAAAARO exactamente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a snowest por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#10
NO MEZCLEN drogas si no estan BIEN CURTIDOS en ambos mambos de forma separada, despues pasan estas cosas y se preguntan por que. Hacer algo solo "porque lo hacen los demas" es de hueco. Perdon si ofendo, pero es asi. Si los demas saltan de un puente, vos tambien? Respeten un poquito mas a las drogas y a sus cuerpos.

Ultimamente todos los posteos de malos viajes son de irresponsables que se zarpan en cantidades, o intentan imitar a los mas curtidos, o se ponen a mezclar cosas para las que no estan preparados, ni física, ni psíquicamente. Un poco mas de amor propio, chicos.

Para el autor, tomate un break y no consumas. Y si lo volves a hacer, MODERATE. Menos es mas, siempre.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • fpeople, Jvydr, Malu3103, MeteleQsonPastele, Nostalgia, riendasuelta, snowest, soulnmagic, Stitch
Responder
#11
(22-02-2021, 04:47 PM)Hammett escribió: NO MEZCLEN drogas si no estan BIEN CURTIDOS en ambos mambos de forma separada, despues pasan estas cosas y se preguntan por que. Hacer algo solo "porque lo hacen los demas" es de hueco. Perdon si ofendo, pero es asi. Si los demas saltan de un puente, vos tambien? Respeten un poquito mas a las drogas y a sus cuerpos.

Ultimamente todos los posteos de malos viajes son de irresponsables que se zarpan en cantidades, o intentan imitar a los mas curtidos, o se ponen a mezclar cosas para las que no estan preparados, ni física, ni psíquicamente. Un poco mas de amor propio, chicos.

Para el autor, tomate un break y no consumas. Y si lo volves a hacer, MODERATE. Menos es mas, siempre.

Si, olvidate, me sobrepase con ambas cosas y no estuvo bueno, por ahora me siento bastante bien (nada diferente a otras veces), pero por un tiempo prudencial no voy a volver a tomar, y ya me dije que cuando pase, voy a medir bien cantidades (max 140mg en toda la noche, espaciado c/2 horas minimo), y nada de mezclar con otra sustancia. De todas formas cualquier cosa o consejo al respecto viene barbaro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a snowest por este mensaje:
  • Lumber
Responder
#12
Ya lo dije en otro thread y no dejo de recomendarlo.

Antes de consumir cualquier cosa, preguntate: ¿Cómo me siento hoy? ¿Cuál es mi estado mental y anímico? ¿Qué estoy buscando con esta droga? ¿Qué quiero rescatar de esta experiencia?

Si todo lo que sentís es manija / ansiedad / ganas de joder, tal vez no sea el mejor momento de hacer nada.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Chona90, ElvisPresley, Nostalgia, psyintimo
Responder
#13
(21-02-2021, 12:08 PM)Stitch escribió: La pregunta es: CUANTO cristal tomaste? Eso no lo aclaras, y creo que ya tenes tu propia respuesta

Obviamente te recontra pasaste de la dosis. Tomate un descanso de al menos 3 meses, no consumas otras drogas, come sano y bien, hace ejercicio, fijate el tema de mi firma "Long term comedown" para que no te asustes si te pasa alguna de esas cosas, y vas a estar bien.

(21-02-2021, 01:22 PM)Nostalgia escribió: Hola! Cómo estás?

Posta que sí! pudo haber sido alto viaje. Puede ser que te haya faltado información o simplemente no conozcas bien tu cuerpo y tus límites, pero si no mezclaste con alcohol, no estabas en un horno y tomaste líquido podés estar seguro que no te estabas deshidratando y que no había un riesgo fuera de lo común. Muy posiblemente la cantidad de porro haya colaborado para que te maquines. Con el paso de las experiencias vas a conocer mejor hasta dónde querés llegar, si no hacés mezclas raras y te mantenés hidratado a lo sumo quedás con tamaña locura por un rato. En mi caso yo disfruto banda las visuales y que se me vaya la cabeza a neptuno, flasheo películas re zarpado. Lo puedo recomendar? Y, si me pongo en el rol de profesional de la salud no te puedo recomendar ni que consumas un dedito.

Saludos y espero que la próxima la pases mejor!

(21-02-2021, 08:17 PM)Malu3103 escribió: Ojo con fumar mucho faso... a MI personalmente no me cabe tener tanto quilombo de locura mezclando con porro, te re malbea y dado que tomaste 7 dedos de cristal (muchisimo) todo se potencia.

A la gente que le gusta mezclar mambos está bien y si lo disfrutan allá ellos, pero he visto muchos malos viajes por mezclar todo el tiempo con flores... ojo con eso

Sino espera a que te pegue bien el MDMA... y después de la patada te das cuenta si estás bien así o necesitas un par de secas para activar

(22-02-2021, 04:47 PM)Hammett escribió: NO MEZCLEN drogas si no estan BIEN CURTIDOS en ambos mambos de forma separada, despues pasan estas cosas y se preguntan por que. Hacer algo solo "porque lo hacen los demas" es de hueco. Perdon si ofendo, pero es asi. Si los demas saltan de un puente, vos tambien? Respeten un poquito mas a las drogas y a sus cuerpos.

Ultimamente todos los posteos de malos viajes son de irresponsables que se zarpan en cantidades, o intentan imitar a los mas curtidos, o se ponen a mezclar cosas para las que no estan preparados, ni física, ni psíquicamente. Un poco mas de amor propio, chicos.

Para el autor, tomate un break y no consumas. Y si lo volves a hacer, MODERATE. Menos es mas, siempre.

(22-02-2021, 05:46 PM)Mekans escribió: Ya lo dije en otro thread y no dejo de recomendarlo.

Antes de consumir cualquier cosa, preguntate: ¿Cómo me siento hoy? ¿Cuál es mi estado mental y anímico? ¿Qué estoy buscando con esta droga? ¿Qué quiero rescatar de esta experiencia?

Si todo lo que sentís es manija / ansiedad / ganas de joder, tal vez no sea el mejor momento de hacer nada.

Gente, perdon que reviva el tema, pero tengo la duda. Ya paso un mes, estuve lo mas bien sinceramente, ningun sintoma de ltc, no estoy manija por volver a tomar, mas que nada por que ya venia consumiento con cierta frecuencia y me di un tiempo, queria saber de todas formas, hay alguna chance de haber quedado sensibilizado y que me vuelva a pasar lo mismo tomando una dosis pequeña/normal? o de hacerme un daño? mientras tenga estas incognitas la verdad no tomaria nada por que el set & setting seria una cagada, pero de todas maneras me gustaria si pueden aportarme algo mas de info al respecto, ya sean exp personales o de conocidos. Gracias ! Smile
Responder
#14
Hay cuestiones que van más allá de la "teoría" o de la "práctica"...

Tratá de averiguar de dónde sale el cristal que te están ofreciendo, fijate si algún amigo o persona de confianza te puede dar una referencia, y que te ayuden a medir bien la dosis que vas a tomar. Si es de calidad y tenés el cuerpo limpio (o sea, si te tomaste un buen descanso), con 100 mg de entrada tendrías que tener un lindo viaje.

Si pensás consumir pastillas, idem. Asegurate de que no te estén enganchando mierda. Y creo que por eso es tan importante tener gente amiga que no te vaya a mentir/cagar, porque al fin y al cabo se trata de tu salud.

Si no estás manija y podés aguantar un mes más, para tener un descanso copado, mejor. Si no, creo que un mes está bien. Cada cuerpo tiene su tolerancia, vos irás explorando cuál es la tuya.

En el corto, mediano y largo plazo hay consecuencias, no son caramelos. En el foro hay muchos temas que te van a servir para informarte. Tratá de estudiar todo lo posible.

Fuera de eso, lo único que te recomiendo (e insisto) es que te preguntes QUÉ ESPERÁS de la experiencia y CÓMO ESTÁS anímica y emocionalmente. Vuelvo a leer tu primer post y me detengo en un detalle: ESTABAS MANIJA y eso es algo que vas a tener que aprender a manejar antes de consumir cualquier cosa. Podemos hablar largo y tendido de la química y de las cuestiones técnicas de la falopa, pero lo único que le va a dar forma a tu experiencia es TU CABEZA. Y si podés rodearte de gente que te ayude a mantenerte en una buena sintonía y que te cuide, mejor todavía.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#15
(24-03-2021, 04:53 PM)Mekans escribió: Hay cuestiones que van más allá de la "teoría" o de la "práctica"...

Tratá de averiguar de dónde sale el cristal que te están ofreciendo, fijate si algún amigo o persona de confianza te puede dar una referencia, y que te ayuden a medir bien la dosis que vas a tomar. Si es de calidad y tenés el cuerpo limpio (o sea, si te tomaste un buen descanso), con 100 mg de entrada tendrías que tener un lindo viaje.

Si pensás consumir pastillas, idem. Asegurate de que no te estén enganchando mierda. Y creo que por eso es tan importante tener gente amiga que no te vaya a mentir/cagar, porque al fin y al cabo se trata de tu salud.

Si no estás manija y podés aguantar un mes más, para tener un descanso copado, mejor. Si no, creo que un mes está bien. Cada cuerpo tiene su tolerancia, vos irás explorando cuál es la tuya.

En el corto, mediano y largo plazo hay consecuencias, no son caramelos. En el foro hay muchos temas que te van a servir para informarte. Tratá de estudiar todo lo posible.

Fuera de eso, lo único que te recomiendo (e insisto) es que te preguntes QUÉ ESPERÁS de la experiencia y CÓMO ESTÁS anímica y emocionalmente. Vuelvo a leer tu primer post y me detengo en un detalle: ESTABAS MANIJA y eso es algo que vas a tener que aprender a manejar antes de consumir cualquier cosa. Podemos hablar largo y tendido de la química y de las cuestiones técnicas de la falopa, pero lo único que le va a dar forma a tu experiencia es TU CABEZA. Y si podés rodearte de gente que te ayude a mantenerte en una buena sintonía y que te cuide, mejor todavía.

Si, la verdad ahora muchas ganas tampoco tengo por que arranque la facu y medio que no me pinta darmela. Y estoy de acuerdo con todo, cuando suceda de vuelta va a ser teniendo en cuenta todo eso. Si, estaba manija esa vuelta, y sumado a que subestime la sustancia y pensaba que la tenia clarisima y que no podia pasar nada malo, la verdad considero que me equivoque y aprendi, y hasta la saque barata. Gracias !
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 13.404 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  El Mdma ya no me da euforia, solo relajación Redbull92 13 10.529 27-08-2021, 12:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.335 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  Mal flash psicodelico con solo MDMA? onyx214 1 4.215 08-10-2017, 02:33 PM
Último mensaje: lJuan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: