(15-08-2023, 05:41 PM)Anonimo escribió: Hola, cómo estás?
Paso a responder tus preguntas en orden:
1- El aumento de temperatura es un efecto esperado del éxtasis, no sabemos si se debió a la pastilla o al lugar donde estabas y la ropa que tenías puesta, pero si te vuelve a pasar tené en cuenta que es normal sentirte más acalorado que sobrio.
2- Si querés ver tus experiencias desde el punto de vista de reducción de daños, lo mejor que podrías haber hecho después del primer consumo habría sido tirar las rolas a la basura. Desde el momento en que pasaron varias horas y no sentiste ningún efecto, tenés que darte cuenta de que lo que consumiste no es MDMA, y entender que puede ser cualquier otra cosa que, al ser desconocida, puede estar haciéndote daño aunque no percibas los efectos.
3- Sí, es normal que te duela la cabeza al día siguiente, es normal que sientas como un calorcito como cuando tomaste sol al día anterior (o al menos yo suelo sentir eso), es normal tener la panza medio revuelta en el momento de consumir y al día siguiente, y es normal que te levantes varias veces a orinar a la noche (sobre todo si tomaste agua de más, ya que bajo efectos del MDMA suele dificultarse la micción), son efectos normales.
Por último: Por los efectos que describís, estuviste muy lejos de pasarte. Si "te pasas", los efectos que podes percibir son varios, estos son algunos según qué tanto te pases: Sensación de piernas muy pesadas, náuseas/vómitos, bruxismo, rigidez muscular (hasta acá son efectos que suelen percibirse con una dosis alta que no necesariamente indica que "te pasaste", pero sí que estás al tope de lo que puede tolerar tu cuerpo), desorientación, "lagunas" de memoria, ansiedad, ataques de pánico, pérdida del conocimiento, insomnio, y finalmente, si te pasas demasiado podrías morir.
Es importante aclarar que todo esto es asumiendo que lo que consumiste es MDMA puro, cosa que hoy en día es muy difícil de encontrar, dado que hay cada vez más pastillas adulteradas dando vueltas y hasta incluso cristal con cero contenido de MDMA. Tenés que tomar esto muy en cuenta a la hora de consumir, si fuese droga de calidad farmaceutica sería distinto, pero lamentablemente estas consumiendo una sustancia que obtuviste en el mercado negro y carece de cualquier tipo de control y regulación, lo que vuelve incierto su contenido, y a la vez los reactivos colorimétricos están prohibidos porque sus precursores son de acceso restringido por ANMAT, sumado a que los métodos de testeo cualitativo-cuantitativo como la cromatografía son realmente carísimos y no suelen estar disponibles para el grueso de la población.
Saludos!
Todo bien, desde ya muchas gracias por tu lectura y posterior respuesta, me sirve y de mucho tu explicacion !
1 - Perfecto ! Tengo en cuenta eso del calor, de igual forma voy a estar en los lugares con ventilacion cercana para estar mas tranquilo con ese tema y no hacerme la cabeza ! Ya cuando ahi me pase ese efecto vere de ir a donde hay mas gente o me quedo ahi disfrutando
2 - Entiendo, es decir, que se supondria que media rola de "calidad" deberia hacerme sentir algo ? . Desde el vamos ya te digo que no voy a consumir mas la misma que venia haciendo por esto que me estas comentando. Nuevamente gracias
3 - Perfecto ! Es bueno saber que eso es algo "normal" del consumo
Buenisimo ! Me alegro que estuviera muy lejos de pasarme jaja, y ya tomo en consideracion alguno de esos efectos, tanto para mi como alguno del grupo y se que inmediatamente hay que tomar cartas en el asunto y no seguir de joda asi como asi.
Si ! Tengo en cuenta eso de que no sabemos realmente que contiene la rola, y por eso desde el dia 0 fui consumiendo de a poco y muy espaciado.
Nuevamente gracias !!!
(15-08-2023, 06:44 PM)Nickname escribió: Voy por el mismo lado que Anónimo. Sospecho de la rola. Me parece muuuuy raro que con las cantidades que consumiste hayas sentido sensaciones tan leves.
Mirá, yo probé la rolling stones apenas salieron en enero/febrero. Tuve una experiencia intensa a pesar de tener algo de tolerancia. De hecho recuerdo que la primera mitad me pegó un patadon importante que me tuve que ir a sentar y tomar aire. Creeme, cuando te pega una rola te das cuenta.
Después volví a comprarla varios meses después, en julio para ser más precisos y tuve una segunda experiencia (deje mi Review en el thread de la pastilla) en la cual no la pasé nada mal pero los efectos de mdma que sentí fueron muy leves y no duraron más de hora y media.
La sentí de carga bajísima pero pensé bueno, debe ser mi tolerancia.
Al mes siguiente tome una Messi que con tan solo media sentí un amor y una felicidad inmensa, sensaciones muy intensas y compatibles con mdma.
Entendí que probablemente ya estemos en frente de una segunda o tercera tanda de Rolling stones las cuales tienen una cantidad mínima de M. No las tomes más
Entiendo ! Es decir, una rola de "calidad" deberia pegarme ya algo con la mitad ?
Si la Rolling no la voy a volver a consumir, eso desde ya
Muchas gracias por tu respuesta !