15-08-2023, 09:26 PM
(15-08-2023, 09:19 PM)patricio escribió: Estuvo bien empezar con media, más teniendo en cuenta que era tu primera experiencia. Yo con media rola puedo estar voladisimo pero es como me pega a mi, hay gente que necesita empezar con una entera. Pero siempre es mejor empezar de a poco hasta que conozcas cual es tu dosis ideal. Como te dijeron el problema estuvo en la pastilla que consumiste.
Vuelvo a repetir algo que dijo anónimo que me parece importante, la próxima si sentis que una pastilla no te hizo nada o pego de mala manera no vuelvas a redosificar o a consumirla en otra fecha, es mejor perder unos pesos y tirarla a la basura.
En el comentario de stitch donde dice información importante tenes varios links con distintos temas que son de mucha ayuda!
Saludos!
Gracias por tu respuesta !
Entonces con media pastilla "buena " ya deberia sentir algo del efecto ? Por ejemplo las cosas que senti en la ultima fiesta. O puedo necesitar hasta tomar 1 entera dosificada en mitad y mitad.
Perfecto, entonces si tomo una entera y no siento nada, no tengo q consumir mas de esa.