18-08-2023, 01:18 PM
(18-08-2023, 12:45 PM)Anonimo escribió:(18-08-2023, 10:20 AM)Timoteo escribió: Uhhh alta data me estás tirando, gracias
Un bodegón me re va, quizás no comería hasta explotar pero si para comer bien rico. Además lo mas seguro por el horario de la joda (que entiendo es 21hs) es que vaya sin cenar, entre un almuerzo copado y una merienda para ir con algo más creo que voy a estar mas que bien.
Muchas gracias!!
La vez pasada pasé por Bold Specialty Coffee, en Pres. Roca 533, son tostadores de café (lo cual es un plus muy interesante porque tomas café que no conseguís en otras cafeterías), el flat estaba riquísimo y la comida también, voy a volver porque me quedé con ganas de probar los filtrados y más cosas dulces. También está Arto Café, Tucumán 1932, muy buen café de especialidad (espresso y filtrados) y algunas cositas ricas para acompañar, aunque lo que destaca es el café. Ambos lugares muy recomendables.
Amigo para cafés ahora hay mil lugares, no se que pasa acá pero es algo que me encanta así que yo chocho jajaja. Te puedo recomendar Café Chico (Roca y Mendoza), Barista (Corrientes y Ocampo), Groovin (Rioja e Italia), Infinita Panadería que no recuerdo donde queda, y mil más! De verdad que es algo que me la sube mil veces más que cuando se pusieron de moda las cervecerías artesanales jajaja
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.