18-08-2023, 05:47 PM
(18-08-2023, 04:57 PM)Anguilini escribió:(18-08-2023, 04:46 PM)Timoteo escribió: Muchas gracias por las recomendaciones!
La del café si abre el domingo podría ser un muy buen post antes de encarar la vuelta
Algo que también me gusta probar son pizzerías, no se si me dará el tiempo pero si tienen alguna data es bienvenida jejeje
Los domingos suelen abrir también pero por las dudas siempre googleá antes así no te comés el garrón! Pizzerías al estilo porteñas la verdad que hay poca y nada acá. Es casi toda a la piedra o napolitana, cosa que a mi me vuelven loco ambas, pero no se si es lo que buscas. Lo mas porteño o argento que se me ocurre es la vieja y querida Santa María, pero ahora se puso demasiado caro (como todo). De las más "de acá", o sea a la piedra o napolitana si, hay varias buenas. Vía Appia me vuelve loco, tenés Pitsa, Lemmys, Hanks que son mas napolitanas, y ahora una que es estilo Nueva York y la rompe toda es La Pizzería de las Tortugas Ninja. La de Pepperoni (como no podía ser de otra forma, sino Rafael se enojaba jajaja) es una locura.
Qué grande (that's what she said), alto guía turístico jajaja