22-08-2023, 04:13 AM
(Última modificación: 22-08-2023, 04:13 AM por EfeComoDicenLosJovenes.)
Voy a contar mi experiencia personal, que me hizo ver que la personalidad de cada uno y el entorno influye muchisimo, yo tomé con tremenda depresión por primera vez, y desde que tomé hasta hoy, que no he tenido jamás un consumo abusivo ni policonsumo, siento que me curó la depresión, y esto está charlado con psicólogo y psiquiatra, ambos muy copados por suerte y nada conservadores (Nunca ma recomendaron hacerlo igual, pero reconocieron la posibilidad de que la droga me haya como destapado la serotonina) y que cosas que en el momento me agobiaban las reflexioné en medio del subidón de la forma más sana y amorosa conmigo (y con las personas involucradas) posible. Así que no se; creo que cada uno puede elegir vivir la experiencia, siempre es un riesgo y hay que tenerlo en cuenta. Sabes qué tal vez ibas con la mejor y te dio una pálida por una boludez o por algún síntoma indeseado. Jamás he tenido un cadenazo, de hecho el famoso cadenazo me parecía una sensación cotidiana antes xd. No es mi intención hacerle propaganda al MDMA pero si ampliar el panorama y tener en cuenta las posibilidades