22-08-2023, 08:41 AM
(18-08-2023, 10:34 PM)PUNCHICACHI escribió:(18-08-2023, 09:49 PM)Anguilini escribió:A un amigo en miss monique le sacaron un atado con casi todos los cigarros , es según el milico si es piola o cara de verga , yo que vos voy con el paquete cerrado y deja el abierto en el auto(18-08-2023, 05:57 PM)confite escribió: Pipol una consulta, saben si en el metro te sacan los paquetes de tabaco abiertos, en forja me paso y adentro solo vendían marlboro y no fumo esos cigarros( no quiero q se me escape nada jaja)
Amigo no podría decirte a ciencia cierta porque no fumo, pero en todas las publicaciones de Lado B avisan que siempre todo en paquete cerrado (gomitas, chicles, cigarrillos, etc.). Dicho esto, he pasado varias veces con chicles o gomitas abiertos y cero drama. Calculo que si le mostrás que son todos cigarros 100% real no fake no te harán drama, pero no te quiero prometer nada porque no estoy seguro...
El 90% que colgue me sacaron tanto puchos abiertos como encendedores, incluso el vapo que me hicieron llevarlo de vuelta al auto. Pero es verdad que en ocasiones contadas con las manos puse pasarlos, es depende el gorra que tan piola sea o no.