25-08-2023, 05:23 PM
(25-08-2023, 04:39 PM)IrishCoffee escribió: Che, vine a volverte a leer como para ver detenidamente si en algún lado mencionabas algo no tan copado del viaje. Porque me pasó nada que ver. Ayer tuve mi primera experiencia con hongos pero fue de terror; fue literalmente violenta a nivel mental, emocional y físico. Fueron 2g de Mackennaii, seguramente demasiado, con mal set & setting. Hice todo mal, soy un idiota; acá me descargo y me puteo. No me pasó nada de lo introspectivo, mental filosófico, agradable ni de conexión con lo espiritual. Fué pura violencia, ansiedad, locura y cagada a palos (que hasta la sentí físicamente). Seguramente los hongos me mostraron lo que tengo adentro; pero todo junto, al mismo tiempo y en semejante intensidad... fue demasiado. Sentí que casi me vuelvo loco.
Cuando logre procesar un poco los aprendizajes y demás, voy a postear. Mientras tanto estoy en estado "¿qué mierda pasó?". Lo bueno que tengo psicólogo así que de a poco iremos procesando.
Irish querido, cómo va?
Mirá loco, la verdad es que es una sustancia muy muy potente y tenes que estar muy bien preparado, tanto mental como físicamente, y tener un buen set & setting:
Físicamente no estabas preparado, porque consumiste MDMA hace menos de 2 semanas y tu cerebro todavía está golpeado, yo hubiera esperado como mínimo 1.5/2 meses para consumirlos y en tan alta dosis.
Set & setting, por más que la naturaleza sea preciosa, es muy subjetivo: Quizás a vos te cabe más tomarlos en tu casa, donde te sentís seguro y tranquilo, y eso que a vos te hace sentir bien a mí me da sensación de encierro y me hace querer ir afuera con la naturaleza, todos somos distintos y el set & setting es algo muy particular de cada uno.
Y mentalmente sólo vos podes saber si estás listo o no, en mi caso tengo más de 5 años de terapia encima, hace más de 3 años que orgullosamente puedo decir que apoyo la cabeza en la almohada y me duermo sin dar lugar a pensamientos rumiantes ni ansiedad, y he experimentado algún que otro malviaje violento con otras sustancias como LSD que me ayudaron mucho a aprender a manejarme en esas situaciones donde todo parece salirse de control y estoy al borde de pasarla para el orto; además, siempre fui un tipo muy alegre, no me irrito/enojo fácilmente y me tomo todo con mucha calma y tranquilidad. Todo eso en mi caso es lo que me llevó a pensar que estaba listo, y la verdad que aún así la experiencia fue super intensa y por momentos difícil de controlar, así que te recomendaría que no vuelvas a intentarlo hasta no estar 100% seguro de vos mismo y de todos los puntos que mencioné anteriormente, y arrancá con una dosis menor (1/1.5g como máximo), de nada sirve pasarte de dosis si no vas a poder controlarlo y va a terminar siendo una experiencia tan agresiva y descontrolada como la que tuviste.
Saludos y ojalá puedas sacar algo positivo de la experiencia!