30-08-2023, 10:03 AM
(30-08-2023, 09:59 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(29-08-2023, 05:13 PM)jamesbondjr escribió: Nicolas Rada, crack total, no hay set que no me cope del chabon, algun dia lo escuchare en vivo, de los tantos argentinos del progre que me debo
https://www.youtube.com/watch?v=YEX9GZTaKQM
Fui a esa fecha, la rompió Rada, ojalá hubiera seguido tocando él y no Warren que le tengo mucho respeto pero viene en picada últimamente.
Después lo fui a ver a Rada B2B Vasami en Crobar y fueron 7 horas de música aburridísima y no se que si fue porque era B2B y no conocían los temas del otro pero las mezclas cuando cambiaban entre si eran pésimas.
Justo seguido de ese set, me quede con ganas de mas y puse el de Warren y llegue a los 20 minutos capaz hoy sigo, pero arranco demasiado abajo para lo que venia tocando Rada, posta que a veces pareciera que no se entienden o no se ponen de acuerdo, comprendo que cada uno puede o quiere tocar lo que se le cante, pero para tener un poco de armonia para con el publico y la fiesta al menos...
A vasami lo vi solo y me parecio como decirlo, demasiado volador, falto groove, en un open to close el solo en la biblioteca por san telmo...
Tengo bajado ese b2b a ver que onda que nombras, pero si, seria ideal que charlen un poco antes de tocar juntos jajaj