01-09-2023, 01:11 AM
(Última modificación: 01-09-2023, 02:16 AM por MeteleQsonPastele.)
Gente con mucho respeto si alguno qiere opinar de esto. Me toca un poco de cerca porq tengo tías y madre. Con alguna cirugía estética cosa q no comparto. Los pensamientos hegemonicos y las intenciones q querer pertenecer a niveles estéticos particulares. En mi vida no van. No me santifico de nada. Pero siempre rompí con todos esos niveles estéticos q la gente tiene en la cabeza. Para mí los cuerpos son cuerpos desde siempre. Llevar una vida sana y equilibrada con buena alimentación estoy de acuerdo. Pero ya la fobia del cuerpo no me cabe. Nunca la tuve. Y traigo el tema acá porque se ven muchas chicas así preocupadas por tener ese pensamiento o sentirse con el autoestima bajo por querer tener un cuerpo mejor. Y se puede pero haciéndolo sanamente con gimnasio caminar comer bien y nutrirse de buenos pensamientos. No soy ni fui ni quiero ser ejemplo de nada. Pero algo aprendí de todo lo q viví y fue siempre a no pertenecer a ninguna moda ni obsesión estética extrema. Tal vez será porq lo veía muy cerca. A lo q voy cn tod esto. Es q no se vuelen con tener el mejor culo o la mejor teta. O los tipos el mejor lomo. Abdominales o la pija de 20 metros. Te puede hacer sentir bien animicamente? Si. Pero hay una línea fina entre entrenar y estar bien. Con la obsesión y enfermedad. Cuídense y en verano tomen sol. No vaya ser cosa q no estén bronceados en enero
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..