02-09-2023, 06:46 PM
(31-08-2023, 08:52 PM)Roger Federer escribió:(31-08-2023, 08:03 PM)SS518 escribió: Bueeenas!
Veo que son todos re fan de Digweed jaja. El sábado va a ser la primera vez que lo voy a ver y quería saber experiencias. A mi en lo personal me gusta mucho el techno oscuro (por ejemplo Massano, que te lleva al infierno directamente), o Amelie Lens… pero también me gusta el tech house (por ejemplo cuartero o honey Dijon, que en ambas fiestas la pase excelente). No soy muy fan del progre (Yotto y Hansen este año mucho no me gustaron… me plancharon bastante -especialmente yotto- a nivel de q me tuve q ir a sentar jaja), pero entiendo que Digweed es un caso especial porque es muy muy crack.
Se pone oscurito y bailarín en algún momento? Denme reviews! .
Pensé en vender la entrada pero leí una banda de comentarios que decían NO LA VENDAN, SE VAN A ARREPENTIR
@SS518 que onda como vaa, mira te doy mi humilde opinion de la unica experiencia que tengo con este ser, yo soy muy del progre y del techno melodico tambien, massano me volvio loco en afterlife.
fui a verlo este verano a villa gesell, fui sabiendo que era bueno y esperaba un buen set de progre pero no tenia grandes expectativas por que lo que habia visto en sus redes no me habia vuelto tan loco, y por que creia que sabia el formato de set y de progre con el que me iba a encontrar, cosa que no fue asi. Me fui realmente cagado a palos y con el cerebro arruinado, nunca habia escuchado ese estilo de progre en vivo me volvi loco, sonidos extraños oscuros futuristas que entraban por atras y por los costados, no entendia absolutamente nada y no pare de bailar las 4 horas que toco.
Ademas de eso creo que junto con Solomun son los mejores djs en cuanto a como manejan los tiempos de la noche, bpms, etc, te tira 6 7 bombas una atras de otra que no podes parar un segundo, sabe cuando meter pausas y cuando momentos voladores, asi que ahi entendí todo de lo que me habian hablado, fue masterclass total y encima en un lugar bastante choto a mi parecer pueblo limite, no me quiero imaginar lo que sera en el metro o en la pm ahora en diciembre que estoy tentado a comprar.
asi que eso es todo espero que te aporte algo el review jajajaj y espero el tuyo en unos dias post metro, abrazo!
Ayyy! Gracias por tomarte el trabajo de hacerme tremenda review. Estoy re manija y voy con todas las expectativas. No tengo dudas de que va a estar tremendoooooo. Gracias! Después les cuento que me pareció
El metro está tremendo, el sonido, el ambiente, la mística que se genera… eso siempre ayuda. Asique a romperla. Mete 5 hs de set, que es mucho mas de ko que suelen tocar los DJ