04-09-2023, 02:20 PM
(04-09-2023, 12:47 PM)PUNCHICACHI escribió: Leí gente que pone que no les gusto para nada porque les pareció un progre medio plancha , yo a esa gente no la entiendo si ya tus gustos y preferencias están bien marcadas y no es el progre al estilo digweed , que esperabas ? Que ponga un techno la última hora ? Hay gente que con tal de ir a festitas y subir fotos se llevan un fiasco por no ser coherentes con sus gustos. No meto a todos en la misma bolsa están las personas que dijeron Bueno che , prefiero otro estilo pero lo voy a ver porque es una experiencia única y quiero ver qué onda. Pero ese puñado de gente que va por ir y después critica es para matarla.
Amigo fue una puta locura la fiesta, yo tampoco soy del progre y me hizo bailar una barbaridad, cada drop me hacia mover el cuerpo una locura. La musica fuertisima (estuve contra la valla toda la noche y todavia sigo aturdido), un groove hermoso se me movia el cuerpo solo, el colorado es un cirujano ni se inmuta en toda la noche, te deja volando hermosamente, las visuales hermosas fue una fiesta 10/10. Arranco oscurito de a poco y termino con unas bombas technosas increibles.
La verdad es que repetiria de verlo, fue un show con todas las letras.