04-09-2023, 09:13 PM
(04-09-2023, 07:51 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas , retomo este thread porque no encontré algún tema sobre microdosis con lsd y este es el más parecido.
Cuestión , consegui cartones de lsd pero tomó muy esporádicamente , siempre con gente de confianza y lugares a fines para evitar disgustos o malos viajes.
Les paso a contar , mi idea es por primera vez , consumir una microdosis de lsd o un poquitito mas que eso , digamos 1/6 del cartón. Con 1/4 del cartón que tengo ya pega bastante lindo , el lugar sería en el metropolitano de rosario escuchando a hot since , por eso la microdosis o la poca carga , para evitar mal viaje con tanta gente , quisiera saber de gente que metió una dosis chica de lsd en fiestas masivas a ver qué tal les fue. No ando con ganas de consumir mdma y bueno ..
La carga del cartón no se cual será pero la primera vez que consumí de estos que tengo , el dealer me recomendó que tome 1/4 y yo no le hice caso y tome 1/2 y fue un viaje muy intenso que se me fue de las manos. Así que con 1/6 yo creería que voy a estar bien , sin mal flashar y a gusto. Pero escucho recomendaciones ..
Hola!, con 1/6 no vas a sentir mucho notablemente, pero podés esperar una pequeña sensibilidad a los colores, olores y a la música, un poquito de energía también; no mucho más que eso pero si es lo que buscas dale para adelante que va a darte un boost, seguramente unas secas de porro lo levanten y ahí nomás, también evita tomar alcohol en lo posible