07-09-2023, 02:38 AM
(07-09-2023, 01:49 AM)MeteleQsonPastele escribió: Bien ese pensamiento bro. Esa es la actitud. Y la verdad es q tenes razón porq hay pibes q la pasan mal. O que tiene una hegemonía en la cabeza q no encaja cn el stereotipo de persona. Ami me dijeron gordo todo ña ida de hecho me conocen mis amigos por ese apodo. El gordo. Pero yo ya viví todo la gente q me di ce así es x cariño y el q lo intenta decir cn mala leche no se gasto ni una suela de todas las zapatillas q yo tire. Pero entiendo las personas q las pasan mal o tienen otros conceptos de querer pertenecer. X eso estoy diciendo esto. Yo me crié en la calle básicamente y sino aprendiste a respetar desde q te levantas a la mañana. No aprendiste nada . Sinceramente lo q piensa la gente me resbala totalmente. Pero bueno tengo primos y nenes chiquitos en la flia q aveces se ponen así. Y yo les digo ayyy pendejo sabes lo q te falta. Las paredes se saltan con palabra respeto .. hay q ser un poco piola y aprender principios. No ser santo de nada. Todo vuelve lo bueno y lo malo q hagas. Viene solo. Tengo amigas y tuve pareja q sufrieron abuso y cosas graves. Y si hay q llevar una charla con gente q paso x eso. Pero bueno la vida es una muchachos. Hay q respetarla como se debe. Sino cada cual cosechará lo q sembró.
Gracias locura! Y lo mismo te digo a vos, esa es la actitud, me alegro que hayas podido no darles bola y seguir adelante!
Lo más "loco" de todo es que no sé, de pre-adolescente quizás me han cargado también por ser gordito o no saber defenderme, pero eso lo supe sobrellevar de alguna forma ya que quizás en mi casa había un poco de mal trato, pero bueno no viene al caso. Entiendo que cada madre y padre hace lo que puede, con lo que tiene... Pero en el caso del acné, nunca me pasó lo típico que veo en otras personas que es preocuparme porque las pibas no me miren o algo por el estilo, era más bien un trastorno obsesivo compulsivo conmigo mismo, con ver a otras personas y decir "no puede ser, por qué me tengo que ver así?". Y entiendo también que mucha gente piense "bueno pibe, tampoco es que te faltó un plato de comida o te abandonaron", pero a veces las personas no saben con otras cargas emocionales que puede venir uno y, en los casos extremos, hay gente que se termina yendo de este plano solo porque nunca pudieron pertenecer y se sintieron excluídos.
Creo que si alguien me pidiera un consejo al respecto porque está pasando por lo mismo, le diría que al menos en mi caso, cuanto más me obsesionaba + granos me salían... ¿Pero cómo me iba a relajar, si cada día que me levantaba (en mi cabeza) era peor que el anterior? Por eso dije y repito, quiéranse como son, trabajen en lo que puedan y SOLO si les molesta a ustedes, no traten de pertenecer a ningún estereotipo ni salir "lindos" en las fotos de las redes sociales... En mi caso, me hizo muy bien no utilizar redes sociales hace como ya dos años y hoy en día, puedo ver perfectamente como sin darme cuenta estaba ligado a ese mundo donde uno siempre está mirando qué hacen los demás y qué no. También me ayudó mucho a salirme de esa posición de "víctima" y trabajar conmigo mismo. Hoy me siento un poco más feliz y trato de vivir el ahora.
Gracias por crear el post, aparte de que le puede venir bien a mucha gente que quizás no están registrados o simplemente no quieren comentar su situación, me sirvió en lo personal para comentar mi experiencia y aportar mi "granito" (jaja, hoy me río pero de mi yo preocupado de antes, no de otras personas) de arena.