11-09-2023, 09:20 PM
(11-09-2023, 12:18 PM)Mahninja escribió: Yendo desde Rosario con un amigo. Movida afters en Ciudad de Córdoba, alguno tiene información para aportar que nos ayude? . Suelen ser alejados del centro tipo como hacen acá en Rosario?. A la unico que fui en Cordoba fue a La Estacion
Buenas!
Las veces que salí de after en Córdoba siempre fueron en la periferia de la ciudad. Dos de ellas a los alrededores de La Calera. Te diría que normalmente los afters que son a las afueras están mejores organizados y duran más tiempo. Escuché algunas veces de afters que se hacen dentro de la ciudad (Nueva Cba) pero nunca asistí, aunque imagino que por obvias razones ya debe ser mucho menos masiva la cosa.
No tengo info para tirarte porque no soy muy activo en redes sociales y hace un par de años que ya no vivo más en Córdoba, pero si estoy segurísimo que en la joda misma te vas a enterar a donde son. Es común que mucha gente a la salida esté repartiendo folletos y también se puede averiguar fácilmente preguntando. Mucha suerte!