15-09-2023, 10:17 PM
Creo que nadie tampoco lo aclaro en el post. Pero me parece que es normal (al menos en mi) sentir que la rola te sube, afloja un poco, vuelve a subir. Al menos yo, cuando consumo éxtasis, si bien estoy todo el tiempo en un estado mucho mas enérgico y alegre, etc, etc. También hay momentos dentro del mismo consumo de la noche, sin todavia haber redosificado (después lo termino haciendo) que los efectos parece que se calman, y cuando te queres dar cuenta estas en una de vuelta. Creo que es ser consiente también de como el cuerpo de cada uno va manejando la sustancia.
A lo que voy es que el mambo con el MDxx no me parece lineal. Tiene sus subidas, tiene sus bajadas todo el tiempo, o al menos es lo que me sucede a mi. Proba tambien tener esto en cuenta, no mambearte tanto y dejar que fluya! Menos pienses, mejor la vas a pasar.
A lo que voy es que el mambo con el MDxx no me parece lineal. Tiene sus subidas, tiene sus bajadas todo el tiempo, o al menos es lo que me sucede a mi. Proba tambien tener esto en cuenta, no mambearte tanto y dejar que fluya! Menos pienses, mejor la vas a pasar.