16-09-2023, 03:38 AM
(06-09-2023, 09:23 AM)Bart Simpson escribió: ¡Hola a todos!
Vuelvo aparecer en este foro, donde había comentado que se venia algo nuevo y la verdad que si. Me sorprendió bastante.
Fue todo raro el arranque de Henry Saiz que me termine asustando. Arrancaba a las 12:30. Ese horario se había apagado la musica y prendieron las luces como si algo había pasado. Nos quedamos todos mirándonos entre nosotros. Pero de la nada arranca y las gentes se empezó a manijear. Empezó a tocar un progress pero muy raro para bailar, donde era muy difícil conectarte con la musica. Todas las gentes estaban tranquilo (O mis alrededores) hasta las 2:00 donde cambio de estilo y empezó a tocar un tecnho muy lindo, desde ahí fue un fiestón. ¡¡¡La verdad que me encanto!!!
Buenas buenas. Vos sabes que a mi me pasó lo mismo. Al principio arranco con un progre que me costaba muchisimo agarrarle la onda, despues empezo a ponerse mas oscurito hasta el punto que llego el techno y ahi en mi opinión la rompió. Me bailé todo y mis amigos (que dicho sea de paso eramos muchisimos, entre conocidos y amigos de, habremos sido unos 40-50) y la gente que habia al rededor también, nos activamos todos y la verdad me terminó encantando. Terminó haciendo un verdadero fiestón!!