21-09-2023, 10:55 AM
(21-09-2023, 09:26 AM)fpeople escribió:(20-09-2023, 09:32 PM)Nostalgia escribió:(20-09-2023, 09:22 PM)Anguilini escribió:(20-09-2023, 07:48 PM)eucariota escribió: Pensé no había mucha gente que le gustara le apreten el cuerpo en general, somos dos, es lo más jajaja
Somos tres, pero me da mucha vergüenza pedirlo por el maldito autoestima. Es increíble, me dan cosquillas y electricidad en todo el cuerpo. Aguante que te aprieten.
Somos 4?
100pre team tacto. Me la sube mal todo lo que sea sensaciones táctiles (dar y recibir). Debería ir a alguna fechita de trance auspiciada por Nivea
ya no se ve tanta cremita en el trance pero bienvenido cuando quieras
una vez me pasó que estaba con una piba en plan chongueada (primera vez que estabamos drogados juntos) y me empezó a tirar esa de "ay me apretas los brazos/te puedo apretar?" y yo quedé y bueno como que lo empecé a ver medio normal a partir de ahí, son los fetiches de c/u jajaja
Tengo amiwis que son más del palo así que algún día me pegaré una vuelta, sobre todo ahora que me van a hacer la segunda en Digbuid.
Otra que no sé si es súper placentera pero me gusta hacer es perderme de mi grupo, sobre todo si es en un lugar grande. Ir al baño, a comprar agua o lo que sea y desaparecer un buen rato. A veces pinta quedarse con gente random y después cuando vuelvo se siente como alto reencuentro (?