27-09-2023, 05:14 PM
(02-03-2020, 01:24 AM)fpeople escribió: Hola, bueno nada nuevo lo que contas, la típica que a todos nos pasó alguna vez jajaja.
Que bueno leerte en esta instancia así como pidiendo consejos para prevenir y no como otros post que dicen "ayuda me tomé 10 rolas en mis vacaciones de la costa"
Para agregar a todo lo que dijeron los chicos más arriba: está buena la info técnica, pero tampoco te lo tomes con tanto tecnicismo, no te olvides no hay persona más importante que vos y tu vida, si te agarra la manija trata de valorar eso que decís que te gusta, no te pierdas fechas por no drogarte, al contrario, anda careta y disfrutá aún más.
Luego con los años la manija pasa un poco, te volves algo más intolerante ya que la movida en Buenos Aires no está tan buena, o más selectivo para que fecha salir y tomar. Posta me pone contento que pidas ayuda a tiempo, ojalá puedas controlarte y conocer bien tu cuerpo en reacción con las sustancias. En cuanto a lo que decís de dependencia y/o adicción en mi caso en la época que más consumo de éxtasis tuve, el cuerpo solo me pidió un descanso. Pero se que hay gente que consume a lo loco y sin parar... Cómo digo, aprende a escuchar bien a tu cuerpo, y no dejes de salir por no drogarte.
Respondía 3 años después viste jajaj perdón pero es que estoy chusmeando publicaciones viejas y encuentro info útil. A que te referias con que la movida de Buenos Aires no está tan buena? te pregunto porque empecé a salir y salgo siempre acá, nunca fui a una fiesta a otra provincia u otro país así que no tengo con qué compararla. De todas formas la mayoria de las veces fui a ver a algún Dj groso a predios al aire libre, solo dos veces fui a boliches a fechas "normales" y me doy cuenta que el ambiente es totalmente diferente