02-10-2023, 11:30 AM
(01-10-2023, 11:04 PM)Penguin escribió:(01-10-2023, 08:03 PM)J1983 escribió: Cual seria el fin de que las pastillas tuviesen fentanilo.?
Porque en Usa todo esta cortado con fentanilo.?
Generar dependencia en los usuarios a ese producto o que.?
Fenta en muy bajas dosis, tiene un potencial extremadamente alto y sobretodo, adictivo... de hecho, si mirás un "poco más abajo", tenés el problema de lo enganchadísimos que estuvieron/están a la Oxicodona.
Yo creo que culpar a los narcos o cualquier vendedor, por la adicción de otra persona, es bastante paupérrimo y deja mucho que desear de parte nuestra. Es una regla básica de mercado que, donde no hay demanda, no entra oferta.
Podemos ponernos sentimentales y empezar a ver qué le pasa a cada adicto de fondo, pero si uno lo piensa a grandes rasgos, el problema siempre estuvo, está y estará en el consumidor. Aunque el gobierno regule, o no, la gente seguirá consumiendo.
no es por ahí reyyyy si una pasti de mdma viene adulterada con fentanilo la culpa entonces es del usuario por falopero?
che busqué un par de articulos acerca de la relación del fentanilo vendido como mdma o en pildoras y si bien encontré un par de links no quiero compartirlos porque sinceramente no conozco a fondo las páginas donde publican (info en ingles) y bueno por ende queria agregar algo mas a lo que dijo @Nostalgia pero al no estar tan aceitado el tema no puedo mas que considerarlo como info que leo para mí mismo...
(simplemente buscar en google fentanyl sold as mdma x si quieren leer)
todo esto sumado a que las noticias de los medios locales son 50 y 50 porque arrancan diciendo algo y terminan con otro tema que nada que ver... Una nota que publicó infobae estos días dicen que incautaron fentanilo en pastillas y mas que para un consumo interno era para un envío a USA... así que no sé...
El proceso a seguir por el momento? el mismo de siempre al comprar drogas, pegarle un doble check extra, no dejarse ganar por la manija y no manducarse lo primero que encuentran
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"