(30-09-2023, 10:22 PM)PUNCHICACHI escribió: Lo que envidio mucho de las jodas de antes (1990 hasta 2010 ponele) era que la gente vivía el presente , nada de celulares. Algunos dirán flaco que te molesta que la gente se saque fotos o grabe , no me molesta. Pero la noche habrán tenido otra mística , me hubiese gustado vivirla. (Soy del 2000)
No pasa porque nos moleste o no, entiendo por donde va. Claramente pienso como vos, que cada uno haga lo que quiera y disfrute como mejor disfrute, pero habiendo ido a under por primera vez hace poco donde tienen esa política conocida de "no fotos no videos" sentí otro ambiente. Quizás es medio el huevo y la gallina, el lugar atrae gente distinta a la de una masiva en Mandarine, Forja o cualquier otro lugar grande o esta misma política causa otro ambiente? No sé, pero si nunca fuiste te lo recomiendo mucho, noté la gente más disfrutando el momento como era antes. El "postureo" como leí le dicen los españoles cansa, creo que en Afterlife fue (y es, quizás) el mayor exponente de eso, por ej.
Todo esto lo digo habiendo sido culpable en muchas fiestas de filmar una banda, hoy veo varios videos de esos momentos igual y agradezco tener algunos porque me trae re lindos recuerdos (ni hablar si hay amigos en los mismos). Pero hubiera filmado 1/4 o hasta 1/8 en algunos casos, por suerte ya hoy me despego más , a lo sumo 1 videito de un tema en particular y listo.