18-10-2023, 04:18 PM
(Última modificación: 18-10-2023, 05:21 PM por EdwardElric.)
(18-10-2023, 03:37 PM)Nickname escribió: Hola vengo a compartir algo que subió Chill a modo de aporte. Yo coincido con todo lo que dicen de ella.
Pero entre tantas pastillas yo evitaría ésta a modo de precaución.
Pd: intente dar vuelta la imagen pero no se subía completa así que tuve que subirla así. Giren la cabeza jeje
Algún mod puede aclarar la situación? si esta información es correcta entonces no veo porqué deberían evitarla (a ver, si pasó algo con esta pastilla está bien) pero ese resultado indica que el mayor porcentaje es mdma, lo demás lo tienen casi todas las pastillas, qué sería lo extraño en este caso? Ninguna pastilla viene con composición al cien por cien de mdma...
edit: a mi me tiene bloqueado *ba dum tsss* hablando en serio, me refería a que hasta donde entiendo esos valores son normales, cuál sería la alarma?
Stitch escribió 18-10-2023, 05:02 PM:
Nosotros solo permitimos republicar lo que puso Chill and Safe.
Cualquier duda pueden ir a consultarle a ella a su instagram, si no los tiene bloqueados. La info esta disponible para analisis
Nosotros solo permitimos republicar lo que puso Chill and Safe.
Cualquier duda pueden ir a consultarle a ella a su instagram, si no los tiene bloqueados. La info esta disponible para analisis