(19-10-2023, 01:38 PM)jamesbondjr escribió: yo siempre les termino diciendo cosas como *abrazo y al oido*: che hay que juntarnos mas seguido a tomar mate con nuestras familinas, dale sisi de una puro amor todo... fin , obviamente despues nunca pasa jajaja, pero siempre los termino invitando a tomar mate para que despues no suceda, nos da mucha risa esa parte
la de asados que me deben que me prometieron de MDMA...
y si, en el peak donde la vida es rosa (porque puede que el peak te tire a la reflexión dark) se hacen todo tipo de promesas y juntadas que no siempre se llevan a cabo jajaja...
yo ultimamente vengo saliendo solo con uno de mis amigos mas intimos (hoy por hoy nos vemos entre 3 o 4 veces por mes, cosa que para lo que es nuestro ritmo de vida es un monton jajaja pero somos intimos nivel = pasamos fin de año juntos con nuestras flias, etc etc) y bueno ya estamos acostumbrados a decirnos grandes cosas jajaja una vez me tiró "lo que es importante es que al que le toque irse primero es que sabemos que el otro va a estar cargando el cajón" tieso me quedé JAJAJAJA
desp mucha gente efímera y pasajera... pero de todos modos si, no deja de ser un gran momento jajaja
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"