22-10-2023, 12:19 PM
creo que en un documental que hablaba del mdma , ( deberias buscar la historia de este primero y seguro lo mencionen en algun punto tambien) relataba que la formula fortuitamente o no, no recuerdo bien , se sintetizo primeramente con ideas medicas y con esto en mente se apunto al tratamiento psicologico/psiquiatrico ... la formula por algun motivo fue a parar a los randoms en ese entonces que curtian fiestas clandestinas y por casi accidente ocurrio ... pero estoy casi seguro que no se creo pensando en la recreacion y menos acompañandola de musica, quedo en el ambiente por accidente por lo que me acuerdo del documental
creeria que la serie es
"como cambiar tu mente" en Netflix, capitulo del MDMA / EXTASIS
en si no se si vas a encontrar la historia puntual de como llego la sustancia a la escena (como recalco, todo indica por accidente) , pero a lo mejor algunos datos sueltos para ir armando algo de esa historia por tu cuenta
creeria que la serie es
"como cambiar tu mente" en Netflix, capitulo del MDMA / EXTASIS
en si no se si vas a encontrar la historia puntual de como llego la sustancia a la escena (como recalco, todo indica por accidente) , pero a lo mejor algunos datos sueltos para ir armando algo de esa historia por tu cuenta