Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Escritos de quien sea y como sea II
#1
 El imbécil indignado
Aqui estamos, yo y mi otro yo. Creo que no es una patología. Ese otro yo (sin
hacer apologia a "El otro yo", banda teen de arg,si es buena o no, no viene al caso)
, reitero, ese otro yo lo tenemos TODOS. Los giles imbéciles tenemos ese otro yo.
El pelotudo que cuando lo saludas te sonríe, porque carajo sonrie???que escondes 
que lo primero que haces cuando saludas es sonreir? No creo que el hecho de verme te ponga feliz,
eso pasa en las novelas, no en la vida real. Forro. Que pretendes?? IMAGEN
Todo en este puto milenio es IMAGEN el  MARKETING del orto, nosotros somos el mismo 
producto que compramos (sigmund Bauman). Somos la mercancia mas barata. Somos los desesperados
atras del billete. Somos los pobres pelotudos que porque negociamos con las corporaciones
, que porque con nuestro salario vacacionamos en el exterior, nuestro primer 0km
nuestra casa. Dejame decirte una cosa asalariado, sos igual de pobre que yo y que 
el tipo que te vende la droga, y que el tipo que ayer le diste la ropa que ya no usas
y que el tipo que esta buscando casas con guita para reventarlas. Sos igual que
el hijo de puta que te marca para chorearte. Igual de pobre que el dueño del lugar de moda.
Somos la mierda que trabaja para la mierda mas grande, y vamos felices por la vida,
discutimos del dolar, del feminismo, de los gobiernos pero nadie lee lo que tiene que leer.
Viene un hijo de mil puta con el apodo "Ravi Shankar" (seguro ya se lo olvidaron, ni se lo
deben acordar las mismas putas que se dejaron meter su nariz en el ano), y nos dice frases y metodos
para combatir el stress. Hijo de mil puta, el stress nos vive a todos desde que nacimos y nos metieron
en esta maquinaria hecha por y para, otro hijos de puta. La diferencia esta en que los hijos
de puta que la armaron, saben de la maldad humana y sus multiples usos, los otros hijos de puta, como
yo, como el "resto" no lo saben, nunca lo van saber. porque? porque si lo sabes no
tenes nada mas que hacer. Premian al wampudo con buen promedio (para que?), al policia mata chorros, al gobierno
que asfalta villas, dejenme decirles, les guste o no, que con el buen promedio no hacemos nada,
con el poli que mata chorros menos, por cada chorro que revientan hay 3 mas que se van a vengar (o se pensaban que los otros
iban a buscar la forma de estudiar en harvard????), por mas villas que asfalten, la villa sigue siendo villa.
Lo que tiene asfaltar es el cerebro de la gente, pasa que a esta altura ya esta tan embarrada de bosta que por
mas que la asfalten el olor a mierda va a sentirse por siempre amigos.
Ya no se si las drogas alterar la consciencia, o en realidad nos muestran lo que importa y deberíamos prestarle atención.
Colegio privado, universidad privada, y soy la misma mierda que el chanta que vende muerte en cuotas, que el banco que te vende una hipoteca.
y vos contando que ya tenes tu primer casa, a pagar en 40 años. Hijos de la puta madre, que bien que la hicieron. Que bien la hicieron. 
Vivimos como zombies, nos buscamos nosotros mismos las drogas, el opio, la religión, nosotros mismos metemos el cerebro a cocinarse en el televisor, nosotros
mismos buscamos el "boom boom boom" que te deja en blanco.
Al fin al cabo, creo que la gente que vale la pena es la trastornada, la que tiene ese "otro yo" a flor de piel las 24 hs. 
que llegue el apocalipsis y nos haga sentir a todos por igual. Sigan sonriendo muchachos, sigan sonriendo que el olor a pedo siempre nos dio risa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ivo990 por este mensaje:
  • KaotoniK, osovax
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 9.581 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 31 2.566 28-12-2023, 01:29 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 21.451 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 765 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  Quien fue el genio que inventó esto? Facundo77 16 2.413 24-10-2023, 08:18 AM
Último mensaje: NormanErlich
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 8.260 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 69.139 27-06-2023, 06:39 PM
Último mensaje: Anonimo
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.268 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 22.450 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato
  ¿Quién de Mendoza? nocturno17 0 3.635 15-02-2020, 09:36 PM
Último mensaje: nocturno17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: