26-10-2023, 01:01 PM
no se metan con el after giles
igual ojo
irse de after = totalmente contraindicado y aplica la frase "Nada bueno sucede en un after"
fiesta que termina tarde = si, totalmente, porque como que no cortas el mambo de haberte ido, yo una vez que salgo del boliche ya está, me quiero ir a casa. no sé como hace la gente para salir de un boliche y viajar 20 min o mas para meterse a otro, ahí se me fueron las ganas.
Pero secuencias como antes que niceto duraba hasta las 9/10 am o las get out que hacía rpc eran un golazo.
igual ojo
irse de after = totalmente contraindicado y aplica la frase "Nada bueno sucede en un after"
fiesta que termina tarde = si, totalmente, porque como que no cortas el mambo de haberte ido, yo una vez que salgo del boliche ya está, me quiero ir a casa. no sé como hace la gente para salir de un boliche y viajar 20 min o mas para meterse a otro, ahí se me fueron las ganas.
Pero secuencias como antes que niceto duraba hasta las 9/10 am o las get out que hacía rpc eran un golazo.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"