21-08-2016, 04:34 AM
Mis flasheos tienen secuencias: cuando empieza siento que me voy a tener que ir por estar hipersensible. A medida que sube siento que me meto en el agua, intronspeccion y revision de cuestiones del momento. Y en un momento explota todo y baile pin pan pum...hasta que me siento en el jueguito como dijeron mas arriba jajajaa Flasheo mas agua, flasheo que viajo por el mundo, flasheo con el gimnasio y con que manejo. Baile baile.
En el momento de ir para casa voy pendiente de lo visual y de los efectos opticos que puedo tener. El mas hermoso que tuve fue ver salir un perro de entre mi pelo. No fue una halucinacion porque fue una sincro entre el viento moviendo mi pelo y el perro caminando, ambos del mismo color, pero creo que tenia el mambo sensitivo como para flshear la secuencia asi.
En el momento de ir para casa voy pendiente de lo visual y de los efectos opticos que puedo tener. El mas hermoso que tuve fue ver salir un perro de entre mi pelo. No fue una halucinacion porque fue una sincro entre el viento moviendo mi pelo y el perro caminando, ambos del mismo color, pero creo que tenia el mambo sensitivo como para flshear la secuencia asi.