27-10-2023, 01:24 PM
(26-10-2023, 06:41 PM)patricio escribió:(26-10-2023, 06:14 PM)Aspry19 escribió: En fin, es probable que use una de esas entradas y la otra me sobre. No quiero violar ninguna regla del foro pero al que quiera y pueda ir se la regalo
Que maestro! Dude muchísimo si sacar o no pero no soy de caba y un domingo me corta al medio.
Te felicito por ofrecerla para que alguien la pueda disfrutar
Es lo menos que se puede hacer por el foro. Además vinieron de arriba las entradas jaja
(26-10-2023, 06:27 PM)confite escribió:(26-10-2023, 06:14 PM)Aspry19 escribió: Bueno, increíblemente regalaron dos entradas extra para todos.
El otro día entré a la página de Venti a chusmear y hace como 2 meses que están con el lote 2 a la venta, parece que no se estaba vendiendo muy bien. No se si, es porque es un domingo?? En fin, es probable que use una de esas entradas y la otra me sobre. No quiero violar ninguna regla del foro pero al que quiera y pueda ir se la regalo
No me la contes,la puta madre no tengo ningún amigo q vaya jaja tristeza nao tem fin
Anda solo!
Yo hasta hace poco iba a ser eso, pero con esto de las entradas gratis unos conocidos se pudieron sumar.
También sos bienvenido a sumarte a nuestro pequeño grupo