01-11-2023, 01:01 AM
(13-10-2023, 12:20 AM)Vitino escribió: Buenas , me las ofrecen , algún review ?
Perdón la crotada de la foto pero si la subía como me la pasaron me rajaban del foro , saludos
Fecha de la última toma: 23/09/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): RollingStone Dorada
Cantidad consumida: 2, 1 entera y re- de a mitades. cada 1 hora aprox.
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? No, ni una gota.
(estuve comiendo liviano todo el día, arroz con pollo tranqui y dormí una micro siesta antes de girarla)
Tomé el 20/10/2023, entre los 40-50min empecé a sentir los típicos efectos de MDMA, full tacto conmigo mismo, la música no me gustaba mucho pero me ayudó a encontrarle el gusto digamos, entré muy en sintonía con mis amigos, nada de ansiedad, de a poco, no se si sentí una patada, seguro por la tolerancia.
Me tomé un speed, siempre me gusta consumir algo de azucar y cafeína porque soy de plancharme mucho en ese estado.
A la hora y media aprox me sentía muy bien, medio volado, me dieron ganas de estar con los hojos cerrados y me pasó algo que nunca: tripeé con los hojos cerrados visuales de video trippy, muy arbitrarias pero muy hipnóticas, al son de la música.
La pasé muy bien, volvería a consumirla, con una mejor elección musical y menos cantidad
Volví a dormir tranquilo, dormí muy bien y me desperté bien. Mi pos estuvo excelente, me seguía sintiendo medio cremoso, como que a la tarde me acosté un rato y las sabanas me acariciaban, y sentía como extra comodidad en todo.
No me sentí de cadena nunca, a las 72hs super animado y contento con la experiencia. NO suelo sentir el "cadenazo" de todas formas.
Estos días subo foto! la que tenía es un desastre. Son las mismas igual, son finitas pero grandes.