(06-11-2023, 12:17 PM)leironaso escribió: Fecha de la última toma: 23/9 richie hawtin forja
Tolerancia: media
Peso (opcional): 86
Pastilla consumida (nombre y color): inter de miami rosa
Cantidad consumida: 1 pill
Mezclé con algo mas?no
Tomé alcohol? si
El sábado en cuartero tome la inter de miami, me tome media a las 00:30 maso y la otra mitad cuando entro cuartero a las 3 aprox. No se si es que estaban muy fuertes, o sucias, que cuando tome la otra mitad, estaba medio perdido, miraba mi celular y veía todo borroso. A todos mis amigos nos pego igual. Era como estar re loco, pero no de pasti, sino de otra cosa. Y de alcohol tome unos tragos de vodka, no mucha cantidad.
Hola, cómo estás?
Le agregué la fecha de último consumo a tu comentario, creo que fue el 23/9 pero no estoy seguro, cualquier cosa modificala así sabemos qué fecha fue.
Por otro lado: Eso que mencionas de ver borroso (así como tener nistagmo) y sentirte medio perdido son efectos secundarios correspondientes a una dosis alta de MDMA. Imposible saber sin un análisis si está adulterada o no la pastilla que consumiste, pero al menos los efectos que describiste no indican una adulteración, son efectos secundarios esperados.
Por último, te recuerdo que el protocolo ideal de dosificación y redosificación de MDMA indica que las redosificaciones deben realizarse con una cantidad igual a la mitad o menos de la dosis previa, y que es aconsejable redosificar la menor cantidad posible de veces (o nunca redosificar idealmente). Todo lo que se consuma más allá de esa cantidad disminuye los efectos deseados respecto de los secundarios, resultando en un aumento de los efectos secundarios mucho más alto que el aumento de efectos deseados. Esto quiere decir que, idealmente, deberías haber redosificado con un cuarto en vez de medio comprimido, y muy probablemente no habrías experimentado esos efectos negativos que comentas y habrías optimizado la cantidad de efectos positivos (dado que no hay efectos negativos que los opaquen). Tenelo en cuenta para futuros consumos si es que pensas continuar consumiendo, vas a tener una mejor experiencia, un mejor post, vas a reducir el daño realizado por la sustancia y vas a gastar menos plata.
Menos es más.