08-11-2023, 04:20 PM
(08-11-2023, 02:50 PM)Pony escribió: Soy amigo de Anguilini y estuve presente en ese viaje, desde mi experiencia la pasé excelente, debo de ser uno de los que más comió de ese brownie y la verdad fue un viaje excelente.
Sensaciones de hipervelocidad, sentirme fuera de mi cuerpo, y estupidez total fueron lo que sentí durante todo el viaje. Llegados a buenos aires la cosa empezó a complicarse más, seguía en un viaje muy fuerte.
Bajarme del tren en retiro y subirme al subte lo recuerdo, luego de bajarme del primer subte vinieron los mareos intensos y vómitos. Luego tomamos el segundo subte y volví a vomitar. (Recuerdo que yo me fui a la mierda y comí muchísimo más de lo que debería)
Tengo un vacio en blanco desde que salimos del segundo subte hasta llegar al depto que alquilamos, el efecto de estar re loco duró hasta mediodía del día siguiente (más de 24 horas)
Aun con todo esto la pasé magnífico, para la proxima ya tengo adquirida la experiencia para poder moderarme. Recomiendo
Quiero agregar que este hijo de puta la paso bárbaro en parte porque cuando pasó lo de los asientos mandó un "cambio y fuera" y se tiró a dormir, nos dejó re contra vendidos. Se te quiere Peuny.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.