Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Experiencia en fiesta con cannabis.
Hola gente, espero se encuentren bien. Conocí el foro hace unos meses por un amigo y la verdad que está buenísima la cantidad de información disponible que hay…

Hoy vengo justamente a consultarles por experiencias con cannabis en fiestas electronicas. Qué precauciones tomar, cómo es la naturaleza del viaje, qué se puede experimentar (tanto “bueno” como “mal viajes” que hayan tenido), consejos para el post, etc. Nunca consumí faso para una fiesta pero tengo curiosidad en probar.

Desde ya, muchísimas gracias por compartir su info!
Responder
(30-05-2025, 07:37 PM)Yuri Hyuga escribió: Hola gente, espero se encuentren bien. Conocí el foro hace unos meses por un amigo y la verdad que está buenísima la cantidad de información disponible que hay…

Hoy vengo justamente a consultarles por experiencias con cannabis en fiestas electronicas. Qué precauciones tomar, cómo es la naturaleza del viaje, qué se puede experimentar (tanto “bueno” como “mal viajes” que hayan tenido), consejos para el post, etc. Nunca consumí faso para una fiesta pero tengo curiosidad en probar.

Desde ya, muchísimas gracias por compartir su info!
Hola Locura, desde mi experiencia, siempre que consumi Marihuana en fiestas la pase muy bien, pero depende de varios factores, para empezar yo tengo la tolerancia destrozada venia fumando todos los dias hace mas de un año y medio (ahora estoy en detox y la idea es dejarlo para algo mas ocasional pero no va al caso) si no sos fiel consumidor de Cannabis yo tendria cuidado mas que nada si pensas mezclar con alcohol, pero bueno hablando de mi experiencia personal, yo si bien amo la musica electronica y puedo ir meramente sobrio con un porrito todo es mejor, mayor grado de conexion con la musica y de deshinibicion, relajacion corporal, suelteza y bueno si cierro los ojos me voy a narnia, igualmente efectos negativos a considerar, depende de tu tolerancia y tu nivel de consumo te podes llegar a pegar un malviaje por el calor o tener tanta gente chocandote o pasando por alrededor tuyo, si mezclas con alcohol prioriza tomar agua para no deshidratarte y cuando te baja el faso por lo menos en mi caso los dolores musculares se intensifican (por eso generalmente si voy a una electronica unicamente de faso me llevo minimamente 2g o el vapo) pero bueno jamas tuve un malviaje unicamente con faso no asi mezclando con MDMA que me corta absolutamente el mambo del M o empiezo a alucinar. Pero si lo vas a hacer siempre tenes que conocerte muy bien con la sustancia y tener un buen set and setting para evitar cualquier posible efecto negativo. Espero haberte ayudado y si podes evitar consumir, es la mejor decision que podes tomar! Abrazo grande.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como es su relación con el cannabis? Sevensky 92 38.707 Ayer, 07:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  High Cannabis Use Linked to Increased Mortality in Colon Cancer Patients (en ingles) Stitch 8 1.077 14-05-2025, 07:48 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 7.288 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  [EXPERIENCIA] El puente de los recuerdos hatter 4 7.390 22-12-2022, 12:10 PM
Último mensaje: hatter
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 3.543 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Paranoia (experiencia) misanegra 5 6.765 04-12-2021, 02:49 PM
Último mensaje: jpc00
  Cannabis y ojos Plaza420 5 8.361 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 5.934 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 11.039 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 12.730 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: