Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis.
#1
  Hola a todos. Antes que nada, soy una persona que intenta siempre consumir todo de manera moderada, responsable y reduciendo al mínimo dentro de lo posible el daño hecho al cuerpo en cada consumo de una sustancia como MDMA, LSD o micropunto o, en éste caso, Cannabis.

  Dicho esto, el finde pasado fuimos a Buenos Aires con unos amigos para ver a Charlotte de Witte el sábado y Tan Biónica el domingo en la plata. El viaje en cuestión fenomenal, hacía mucho que no nos íbamos y me llevo una banda de momentos hermosos con mis amigos, la ciudad un lujo como siempre y el clima acompaño de maravilla. Pero...

  Tuvimos la maravillosa idea de hacer unos brownies para comer una hora antes del viaje, porque íbamos en tren, ya lo usamos varias veces y sabemos lo largo, incomodo y estresante que puede ser, porque se termina convirtiendo en una guardería de la cantidad de niños llorando y gritando. Muy poco respeto por el otro, siempre llegamos de mal humor. Por eso se nos ocurrió probar por primera vez unos brownies locos. Yo sinceramente tenía muchas ganas, ya que fumando jamás pude sentir ningún efecto de la marihuana como he leído en este foro. Vamos con el trip en cuestión.



  Antes de decir cualquier cosa, nos pasamos. Nos RE pasamos. Hicimos un brownie para 5 personas con 5grs de flores, una locura total. La verdad miro para atrás y no se que se nos pasó por la cabeza, pero bueno, supongo que la excitación de probar algo nuevo y subestimar a una sustancia que muy rara vez nos pega, mucho menos nos pega mal. Seguimos el post de @Anonimo y la verdad que el brownie, mas allá de lo mágico, quedo riquísimo. Eso también nos jugó en contra porque no podíamos controlarnos de lo rico que estaba. Igualmente, dicho esto, no recuerdo haber comido mas de tres o cuatro mordidas normales.
  Cuestión, salimos del departamento para ir a la estación de Rosario Norte todavía de cara. En realidad hasta que nos sentamos en nuestros asientos estuvimos de cara. Ahí arrancaron las risas. Nos reíamos de todo. Nos mirábamos y no podíamos parar de reírnos. Habremos estado unos diez minutos así hasta que arranca el primer bajón: un guardia del tren se acerca y nos dice que no se puede beber alcohol en el tren, exclusivamente a nosotros. Ahí nomás pienso 'mirá el papelón que estamos haciendo' y nos calmamos un poco todos, mas o menos, como buenamente pudimos.

Acá se empieza a ir todo muy de a poquito bien a la mierda.

  Los segundos empiezan a pasar muy lento. Es más, ahora que estoy haciendo memoria para escribir éste post, recuerdo ver en un momento en el celular que eran las 2:16 y después de lo que se sintió como una eternidad eran las 2:19, pero eso es imposible porque el tren salia 2:49 de la terminal y ya estábamos en pleno viaje. Empiezo a sentir como se me duerme todo el cuerpo, las piernas y las extremidades en general primero. Quería levantar los pies como para despertarlos un poco y era como si los tuviera llenos de chicle, estaba "pegado" al piso. Se me iba durmiendo el pecho y sentía como si me fuera a 'morir' o 'apagar', y de tantos posteos que leí acá quería dejarme llevar y ver para donde iba mi cabeza, pero estaba muy perseguido con que si me dejaba llevar mi cuerpo en "piloto automático" iba a hacer cualquier papelón en el medio del tren. Así que ahí estaba yo, luchando contra mi cuerpo y contra el movimiento del tren para quedarme despierto y tratar de simular el viaje en el que estaba.

  Supongo que de pensar tanto me arranque a perseguir porque empiezo a sentir como todos mis amigos y la gente del vagón me miraban con desprecio, como si estuviera haciendo un desastre. Yo cerraba los ojos y me repetía que "estaba en el medio de un mal viaje, nada es real, no te vas a morir". Cuando veía bien, lograba ver que mis amigos estaban todos en la misma que yo, cosa que alimentaba peor mi sensación de decir que estábamos haciendo un papelón. Lo peor, en el medio de este viaje, se ve que unos amigos se confundieron de asientos, y subieron los dueños en no se que estación de un pueblo y mis amigos tuvieron que dejar los asientos. Uno estaba meta ir y venir a vomitar al baño (fue tres veces), otro estaba intentando descifrar cuales eran nuestros asientos con mi ayuda, porque ninguno entendía nada, y encima justo en ese momento apagan la luz para que duerman los pasajeros. Quizás así escrito no suene mucho, pero no puedo explicar lo agobiante y angustiante que era tratar de averiguar cuales eran los asientos en ese estado. Era como resolver el código enigma de la segunda guerra mundial.

  No se bien cómo, mi amigo pudo resolver el tema, porque yo leía y releía los pasajes pero no podía retener un número con un nombre que al siguiente se me olvidaba. Termina esta secuencia y arranca la peor. Vértigo. Vértigo como nunca sentí en mi vida. De la nada el tren se convertía en una nave espacial entrando al hiperespacio, me agarraba del asiento y sentía como me movía a la velocidad de la luz. Me desarmaba y me volvía a armar, y me tenía que repetir constantemente "nada es real, no va a pasar nada, no es real". No voy a negar que la sensación era bastante divertida, y quizás con un poco menos de brownie la pasaba fenomenal, pero era demasiado. Era como caer desde 10.000 metros sin paracaídas.

  Así estuve un rato largo hasta que... nada. Apagón. De golpe eran las 6 de la mañana. Ya estaba mejor, seguía loco pero mucho mas ameno y controlable. Las últimas tres horas se me pasaron volando, así que si vamos al objetivo de que el viaje se pase rápido, fue cumplido, pero esa hora fue de las peores (y mejores, porque no) horas de mi vida. Finalmente pude sentir algo con marihuana que, si bien fue demasiado, me sirvió para comprender los efectos de esta en mi cuerpo. A la otra noche volví a comer mucho menos para Charlotta, fue algo totalmente distinto. Estaba feliz, todo me llamaba la atención, todo me hacia reír, la música era increíble. Sentía que flotaba, calculaba en mi cabeza cuando bailaba que me iba a chocar con alguien pero nunca lo sentía, eso era bastante loco porque yo estaba seguro que debería haberlo chocado si o si con los brazos o algo. Y además en el medio de la fiesta fume algo de porro y por fin me empezó a pegar, pude fumar bien, aspirar todo el humo. Incluso estaba tan sensorial con el brownie que sentí todo el sabor del humo en mi boca durante un buen rato, no me dio ganas de toser ni nada. Estuvo rico. Punto y aparte para esa fiesta, ella y Enrico, mamita querida. Fiestón.

  Y bueno amigos, hasta acá el trip. Creo (estoy seguro) que es el posteo más largo que hice. Perdón si aburro o si me extendí mucho. Ojalá les guste, y prueben brownie (con moderación) porque de verdad que es increíble. Si no se pasan como yo la podes pasar muy bien. Para pruebas la noche del sábado. Abrazo grande a todos!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, jamesbondjr, Mahninja, Nickname, Penguin, PUNCHICACHI, soulnmagic, Venusina
Responder
#2
Jajajajajaja leo tu post y son los mismos efectos que experimenté la primera vez que hice brownies, que también usé 1g por persona, pero me comí 1 brownie y 3/4, o sea el equivalente a 1.75g. Lo bueno es que al día siguiente probaste una dosis menor y pudiste experimentar buenos efectos sin todos los negativos, es por ahí, de forma controlada se puede tener una muy buena experiencia. Ahora ya sabes cuánto consumiste y cómo te pegó, anotatelo en algún lado para tenerlo en cuenta en futuras oportunidades. Abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric
Responder
#3
holaaa Anguilini!, JAJA perdón pero me dio mucha risa imaginarme todo ese trip visto de afuera, a lo mejor estaban súper 'duros' sentados mirando a la nada pero por dentro pensabas que estaban haciendo un escándalo jajajaj, pero bueno aprendiste algo y al final de todo no fue tan mala experiencia sacando la intensidad del principio!, siempre me gustó leer anécdotas de gente fumada así que encantando de que hayas puesto tantos detalles, ahora tenés una historia para contar todas las navidades con tus amigos, abrazo y ojalá andes bien!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#4
Soy amigo de Anguilini y estuve presente en ese viaje, desde mi experiencia la pasé excelente, debo de ser uno de los que más comió de ese brownie y la verdad fue un viaje excelente.

Sensaciones de hipervelocidad, sentirme fuera de mi cuerpo, y estupidez total fueron lo que sentí durante todo el viaje. Llegados a buenos aires la cosa empezó a complicarse más, seguía en un viaje muy fuerte.

Bajarme del tren en retiro y subirme al subte lo recuerdo, luego de bajarme del primer subte vinieron los mareos intensos y vómitos. Luego tomamos el segundo subte y volví a vomitar. (Recuerdo que yo me fui a la mierda y comí muchísimo más de lo que debería)

Tengo un vacio en blanco desde que salimos del segundo subte hasta llegar al depto que alquilamos, el efecto de estar re loco duró hasta mediodía del día siguiente (más de 24 horas)

Aun con todo esto la pasé magnífico, para la proxima ya tengo adquirida la experiencia para poder moderarme. Recomiendo
Peuny ~
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Pony por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric, gede, Nickname, NormanErlich
Responder
#5
(08-11-2023, 02:50 PM)Pony escribió: Soy amigo de Anguilini y estuve presente en ese viaje, desde mi experiencia la pasé excelente, debo de ser uno de los que más comió de ese brownie y la verdad fue un viaje excelente.

Sensaciones de hipervelocidad, sentirme fuera de mi cuerpo, y estupidez total fueron lo que sentí durante todo el viaje. Llegados a buenos aires la cosa empezó a complicarse más, seguía en un viaje muy fuerte.

Bajarme del tren en retiro y subirme al subte lo recuerdo, luego de bajarme del primer subte vinieron los mareos intensos y vómitos. Luego tomamos el segundo subte y volví a vomitar. (Recuerdo que yo me fui a la mierda y comí muchísimo más de lo que debería)

Tengo un vacio en blanco desde que salimos del segundo subte hasta llegar al depto que alquilamos, el efecto de estar re loco duró hasta mediodía del día siguiente (más de 24 horas)

Aun con todo esto la pasé magnífico, para la proxima ya tengo adquirida la experiencia para poder moderarme. Recomiendo

se va desarrollando mejor la subtrama, que vengan lxs demás amigxs a contar también ajaja, bienvenido al foro Pony!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • gede, Pony
Responder
#6
que leeeendo JAJAJAJAJ me cago de risa porque no contas nada trágico, ojo, fue una pasada con suerte si, pero la verdad que pase tantas de las que decis, que me estallo... que bien wachxs jajajaja
se ve que no lo pudiste disfrutar al 100% pero bueno, es el precio que hay que pagar por pasarse.

me paso una vuelta que tomamos lsd antes de entrar al boliche, pegó cuando no tenía que pegar, y tuve que terminar hablando boleteria para una rva de una mesa a nombre de un amigo xq basicamente quedó mudo JAJAJAJ dios

solo probé brownie loco una vez, hecho por una amiga (asi que no se cantidades ni nada) pero me pasó la tipica que les pasa a todos morder de mas por lo sabroso que estaba... un martes encima.. que locura del demonio jajaj por suerte estaba en casa.

Con respecto a los viajes de esa magnitud de droga en exterior (exterior = afuera de casa) a ver man, la pudiste pilotear porque tenes xp, y tenes el backup del foro también, contas que te acordabas cosas del foro y demás, me imagino que te salían chispas del cerebro de tanto pensar, no disfruto cuando pasa eso pero bueno.
El tema es que cuando metes una dosis alta en una casa tenes pocos estimulos... cuando lo haces afuera estas librado a la suerte de tener muchos estimulos, pero pueden ser negativos (buscar el asiento del tren, la gente q te re miraba bla bla) por suerte pasaron todas cosas lights que bueno, hoy te cagas de risa, pero bueno, no deja de ser un riesgo.

Como dije mas arriba, tremendo report, bien ahí y a controlarse mas la prox jajaja igual se van a acordar siempre y se van a estallar jajajaj
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric, jamesbondjr
Responder
#7
La primera vez que tocaba marihuana, habia probado alguna que otra vez, pero nunca me llamo eso de fumar ni siquiera fumar tabaco, ni siquiera lo hago ahora.

A mi me paso en Amsterdam, antes de tomarnos el bondi a Berlin.

Comimos en la estacion, yo comi antes, porque mis amigos estaban re indecisas, asi que me hinche las bolas y comi unas pastas que las hacian ahi al toque, cuestion que habiamos comprado 1 brownie para cada 1, bastante grandecito.
Como y a la media hora digo, ya fue, lo como de postre, comi medio porque no sabia si me iba a pegar o no, los otros recien estaban comiendo o pidiendo comida, pasa un rato largo y nada nada digo, ya fue nos re cagaron y me mande la otra mitad, para queeee. Me miraban mis amigos y se cagaban de risa mal, porque yo estaba re colgado mirando a la nada y no soy una larva de esos que nunca fue al gym.
Pego muy fuerte, uno de los pibes era enfermero y le digo: Tocame el pecho, sentime el corazon, lo re siento, esta latiendo bien??? y se cagaban de risa.
Despues fuimos a mear a la calle a un arbol y sentia que el aire me traspasaba. Nos subimos al bondi y me quede escuchando musica y la empece a flashear mal con luces y la musica. Lo peor es que le decia a mis amigos que estaba lucido y lo estaba, porque escribia en el celu lo que pensaba y lo escribia bien. Cuando llego el momen to de pasar a alemania y que nos pidieran los pasaportes la poli que habia subido con perros, me quede duro por las dudas. Por suerte le hicieron quilombo a un sovietico por el pasaporte y ahi me relaje y me dormi.

Conclusion mis amigos comieron la mitad.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#8
jaja que lindo relato, yo meti brownie este sabado que paso y no tuve mejor idea que ir al centro con mi novia, pleno partido de boca con los hinchas a full y la marcha por el orgullo a pleno tambien, querias estimulos ahi tenes y creo que siempre vas a tener secuencias raras y de la experiencia y de como uno lo maneja depende si va para lo positivo o lo negativo, tuve varias de esas obviamente el sabado y por suerte sali gambeteando como un campeon y hasta pude procesar cosas medio trabadas que tenia, despues desarrollo si me acuerdo

clave dosis controlables y no irse al carajo y meterse a un tren ( jajaja) en fin, me alegra que haya tenido final feliz loco, a cuidarse y la proxima, menos es mas y si vez la luz, no entres por las dudas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#9
@jamesbondjr fui a la marcha ! habia varios puestos que vendian brownies locos/magicos Tongue

un vendedor le dijo a uno que miraba "mira yo me comí un cuartito antes de venir y estoy joya"

JAJAJAJ
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#10
(08-11-2023, 02:50 PM)Pony escribió: Soy amigo de Anguilini y estuve presente en ese viaje, desde mi experiencia la pasé excelente, debo de ser uno de los que más comió de ese brownie y la verdad fue un viaje excelente.

Sensaciones de hipervelocidad, sentirme fuera de mi cuerpo, y estupidez total fueron lo que sentí durante todo el viaje. Llegados a buenos aires la cosa empezó a complicarse más, seguía en un viaje muy fuerte.

Bajarme del tren en retiro y subirme al subte lo recuerdo, luego de bajarme del primer subte vinieron los mareos intensos y vómitos. Luego tomamos el segundo subte y volví a vomitar. (Recuerdo que yo me fui a la mierda y comí muchísimo más de lo que debería)

Tengo un vacio en blanco desde que salimos del segundo subte hasta llegar al depto que alquilamos, el efecto de estar re loco duró hasta mediodía del día siguiente (más de 24 horas)

Aun con todo esto la pasé magnífico, para la proxima ya tengo adquirida la experiencia para poder moderarme. Recomiendo

Quiero agregar que este hijo de puta la paso bárbaro en parte porque cuando pasó lo de los asientos mandó un "cambio y fuera" y se tiró a dormir, nos dejó re contra vendidos. Se te quiere Peuny.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, Pony
Responder
#11
(08-11-2023, 04:20 PM)fpeople escribió: @jamesbondjr  fui a la marcha ! habia varios puestos que vendian brownies locos/magicos Tongue

un vendedor le dijo a uno que miraba "mira yo me comí un cuartito antes de venir y estoy joya"

JAJAJAJ

me perdi toda la parte de los puestos / feria, igual que peligro comprar brownies asi nomas ahi jajaj
Responder
#12
(08-11-2023, 02:14 PM)Anonimo escribió: Jajajajajaja leo tu post y son los mismos efectos que experimenté la primera vez que hice brownies, que también usé 1g por persona, pero me comí 1 brownie y 3/4, o sea el equivalente a 1.75g. Lo bueno es que al día siguiente probaste una dosis menor y pudiste experimentar buenos efectos sin todos los negativos, es por ahí, de forma controlada se puede tener una muy buena experiencia. Ahora ya sabes cuánto consumiste y cómo te pegó, anotatelo en algún lado para tenerlo en cuenta en futuras oportunidades. Abrazo!

Recetón el tuyo jajaja, hay que vivir un mal viaje una vez en la vida, nunca me había pasado. Nunca más jajajaja.

(08-11-2023, 02:18 PM)EdwardElric escribió: holaaa Anguilini!, JAJA perdón pero me dio mucha risa imaginarme todo ese trip visto de afuera, a lo mejor estaban súper 'duros' sentados mirando a la nada pero por dentro pensabas que estaban haciendo un escándalo jajajaj, pero bueno aprendiste algo y al final de todo no fue tan mala experiencia sacando la intensidad del principio!, siempre me gustó leer anécdotas de gente fumada así que encantando de que hayas puesto tantos detalles, ahora tenés una historia para contar todas las navidades con tus amigos, abrazo y ojalá andes bien!

Me imagino el viaje visto desde afuera y me cago de risa, debe haber sido todo un espectáculo. Eso sí, en el momento la pase -10 jaajajjaa

(08-11-2023, 03:31 PM)fpeople escribió: que leeeendo JAJAJAJAJ me cago de risa porque no contas nada trágico, ojo, fue una pasada con suerte si, pero la verdad que pase tantas de las que decis, que me estallo... que bien wachxs jajajaja
se ve que no lo pudiste disfrutar al 100% pero bueno, es el precio que hay que pagar por pasarse.

me paso una vuelta que tomamos lsd antes de entrar al boliche, pegó cuando no tenía que pegar, y tuve que terminar hablando boleteria para una rva de una mesa a nombre de un amigo xq basicamente quedó mudo JAJAJAJ dios

solo probé brownie loco una vez, hecho por una amiga (asi que no se cantidades ni nada) pero me pasó la tipica que les pasa a todos morder de mas por lo sabroso que estaba... un martes encima.. que locura del demonio jajaj por suerte estaba en casa.

Con respecto a los viajes de esa magnitud de droga en exterior (exterior = afuera de casa) a ver man, la pudiste pilotear porque tenes xp, y tenes el backup del foro también, contas que te acordabas cosas del foro y demás, me imagino que te salían chispas del cerebro de tanto pensar, no disfruto cuando pasa eso pero bueno.
El tema es que cuando metes una dosis alta en una casa tenes pocos estimulos... cuando lo haces afuera estas librado a la suerte de tener muchos estimulos, pero pueden ser negativos (buscar el asiento del tren, la gente q te re miraba bla bla) por suerte pasaron todas cosas lights que bueno, hoy te cagas de risa, pero bueno, no deja de ser un riesgo.

Como dije mas arriba, tremendo report, bien ahí y a controlarse mas la prox jajaja igual se van a acordar siempre y se van a estallar jajajaj

Nunca más esa cantidad en un tren, pero creo que con un poco menos lo habríamos pasado de diez. Igual, primerizo yo, traté de controlarme. Es más, pensé que había comido poco. Menos mal que no me mandé más o terminaba con un brote psicótico jajaja.

(08-11-2023, 03:43 PM)NormanErlich escribió: La primera vez que tocaba marihuana, habia probado alguna que otra vez, pero nunca me llamo eso de fumar ni siquiera fumar tabaco, ni siquiera lo hago ahora.

A mi me paso en Amsterdam, antes de tomarnos el bondi a Berlin.

Comimos en la estacion, yo comi antes, porque mis amigos estaban re indecisas, asi que me hinche las bolas y comi unas pastas que las hacian ahi al toque, cuestion que habiamos comprado 1 brownie para cada 1, bastante grandecito.
Como y a la media hora digo, ya fue, lo como de postre, comi medio porque no sabia si me iba a pegar o no, los otros recien estaban comiendo o pidiendo comida, pasa un rato largo y nada nada digo, ya fue nos re cagaron y me mande la otra mitad, para queeee. Me miraban mis amigos y se cagaban de risa mal, porque yo estaba re colgado mirando a la nada y no soy una larva de esos que nunca fue al gym.
Pego muy fuerte, uno de los pibes era enfermero y le digo: Tocame el pecho, sentime el corazon, lo re siento, esta latiendo bien??? y se cagaban de risa.
Despues fuimos a mear a la calle a un arbol y sentia que el aire me traspasaba. Nos subimos al bondi y me quede escuchando musica y la empece a flashear mal con luces y la musica. Lo peor es que le decia a mis amigos que estaba lucido y lo estaba, porque escribia en el celu lo que pensaba y lo escribia bien.  Cuando llego el momen to de pasar a alemania y que nos pidieran los pasaportes la poli que habia subido con perros, me quede duro por las dudas. Por suerte le hicieron quilombo a un sovietico por el pasaporte y ahi me relaje y me dormi.

Conclusion mis amigos comieron la mitad.

Jajjajajajajaja las historias de porro son increíbles, siempre y cuando no pase de algo anecdótico. Si me bajaban del tren a lo mejor hoy no me reían tanto, lo mismo calculo si no te dejaban pasar a Alemania jajajaja

(08-11-2023, 04:06 PM)jamesbondjr escribió: jaja que lindo relato, yo meti brownie este sabado que paso y no tuve mejor idea que ir al centro con mi novia, pleno partido de boca con los hinchas a full y la marcha por el orgullo a pleno tambien, querias estimulos ahi tenes y creo que siempre vas a tener secuencias raras y de la experiencia y de como uno lo maneja depende si va para lo positivo o lo negativo, tuve varias de esas obviamente el sabado y por suerte sali gambeteando como un campeon y hasta pude procesar cosas medio trabadas que tenia, despues desarrollo si me acuerdo

clave dosis controlables y no irse al carajo y meterse a un tren ( jajaja) en fin, me alegra que haya tenido final feliz loco, a cuidarse y la proxima, menos es mas y si vez la luz, no entres por las dudas

Bueno, nosotros fuimos y te juro que seguíamos locos del brownie de la noche anterior jajaja. Muy linda la marcha, y si, la próxima en el tren vamos con un medidor jajajaaja


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#13
Que buen relato, me dió ganas de irme de viajes así con amigos, hasta los malviajes son mejores acompañados con los pibes.

Yo recuerdo la primera vez que comí brownies también, obviamente me pase y estuve un día y medio con náuseas aunque nunca llegué a vomitar. Pero la subida si que fue preciosa y demasiado divertida. Tenía 17 años era 2012 y con mis amigos pusimos cuatro sillas (dos adelante y dos atrás) y mientras uno jugaba al GTA San Andreas simulabamos que estábamos adentro del auto con CJ. Se vivía demasiado real, era como estar adentro del juego me acuerdo lo que me cague de risa fue increíble.
El problema fue que pasaban las horas y no paraba de subir jaajjaa hasta que arrancaron las nauseas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Venusina
Responder
#14
Fa que lindas experiencias viejo , yo comí una sola vez pero ni pegó mi amigo lo hizo re mal jajajaja

Voy a intentar cuando se de hacer el brownie como subió @Anonimo . Siempre me pareció una pavada el brownie porque dije tanta preparación es lo mismo que fumar pero se ve que estaba muy equivocado.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#15
(08-11-2023, 07:49 PM)PUNCHICACHI escribió: Fa que lindas experiencias viejo , yo comí una sola vez pero ni pegó mi amigo lo hizo re mal jajajaja

Voy a intentar cuando se de hacer el brownie como subió @Anonimo . Siempre me pareció una pavada el brownie porque dije tanta preparación es lo mismo que fumar pero se ve que estaba muy equivocado.

Es realmente muy distinto el pegue, me he llegado a sentir como de pasti en algunas ocasiones, jamás me pasó de tener tanta euforia y energía fumando (y los peores viajes de cannabis también los tuve comiendo, ojo).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como es su relación con el cannabis? Sevensky 50 12.550 21-03-2024, 01:40 PM
Último mensaje: Propyleno
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.234 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.862 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.175 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 8.147 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 10.133 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 14.081 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Cannabis Gummies mattjack 2 6.233 04-10-2018, 02:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Fumadora pasiva de Cannabis, queda en el organismo? yiyi 1 6.955 29-09-2018, 03:27 PM
Último mensaje: Hammett
  [DISCUSIÓN] Métodos de detectar el consumo de cannabis sheva 11 19.288 13-08-2018, 08:46 PM
Último mensaje: ILikeColours

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: