Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Paranoia (experiencia)
#1
Bueno quería contar la experiencia que tuve el otro día fumando porro. Dentro del último tiempo me vino pegando casi siempre con algo de paranoia, más que nada con dosis altas de THC. Es algo que ya se como manejar y no me arruina el viaje por lo general. Simplemente me pone super alerta. El otro día fumé y salí a pasear a la perra. Me sentía con energias pesadas y sabía que estaba paranoico. Apenas salgo de mi casa veo un auto estacionado afuera, con un hombre dentro. Me asustó y flashie que me estaban observando por x razón. Seguí caminando y todas las personas que veía estaban con actitudes sospechosas. Los veía y me parecian muy raros, tienen que estar en algo turbio pensaba. Tenia ganas de volverme a casa con lo cagado que estaba pero sabia que era la paranoia del faso y la perra tenía que gastar energia asique no me iba a volver habiendo caminado 5 cuadras. Seguí con el culo fruncido, cruzandome de calle cuando veia a alguien que no me cerraba. Lo que más me asustó e intrigó fue estar muy tranqui y ver que la perra (muy buenita con humanos) le empezó a ladrar de forma muy agresiva a un hombre que estaba a 1 cuadra parado en la vereda. Yo apenas lo veia bien y la perra estaba erizada, lo queria atacar. Me acerqué y el tipo de 50 años maso, se quedó mirando a mi perra mientras ella estaba enajenada, ladrandole muuy fuerte, tipo como si el hombre este fuera un peligro. Yo no lo habia visto en mi vida y parecia un tipo de family nose la verdad que onda. Leí que los perros tambien tienden a ladrar gente alcoholizada. Será que estaba en pedo el tipo? No se la verdad fue muy raro nunca la ví a mi perra así. 
Bue cuestión me pareció super interesante esta paranoia, la adrenalina o el estrés que manejaba. Me sentía preparado para cualquier situación. No fue gozar pero me pareció alta experiencia jaja ni idea. Fue una de las paranoias más fuertes que tuve. Realmente todos giraba alrededor mío, todos querían hacerme algo para mi. Algune "disfruta" estos mambos o algo?
Responder
#2
La única vez que me perseguí feo feo feo feo, fue hace muuuuuuuchos años atrás, volviendo a casa de noche. Había estado unas horas en una noche de los tambores en el Planetario, fumé como una desquiciada y comí bastante brownie. Volví sola, me subí al bondi lo más bien, pero apenas me bajé -y hasta que cerré la puerta de mi casa-, estaba convencida de que esa noche me iban a violar en la calle. Literal. Suelo estar sola, me manejo bien, nunca fui de tener miedo, pero esa noche ME PUDE VER en esa situación horrible.

Obvio que no lo disfruté.

Pero sí me pasó de fumar con un amigo en la calle... Nos fuimos caminando unas cuadras, y de golpe nos miramos y nos dimos cuenta que estábamos moviéndonos como patovicas. No sé, teníamos ganas de irnos a las manos con alguien. Por lo general tengo la violencia a flor de piel. No llego a hacer nada, pero me entretengo.

Igual todo depende de la genética. Hay florcitas que me sacan pelitos en el pecho, y otras que me dejan atornillada en el sillón.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, misanegra
Responder
#3
Broderrr cómo va, mira la situación que te pasó fue creepy para uno estando loco, pero yo te aconsejaría que descanses de fumar porro un par de meses, sí ya sé suena bastante aburrido y ni ganas, pero yo tenía esos pensamientos paranoicos o ansiedad en lugares sociales, con el tiempo no va a mejorar sino todo lo contrario, va a empeorar y va a afectarte incluso cuando estés careta y se complica bastante, te lo digo por experiencia personal y por cuidarte. Hace vida sana un tiempo y descansa unos meses que después cuando vuelvas a fumar vas a sentirte bien otra vez (como debería sentirse uno cuando fuma, no?). Espero se mejore tu situación amigo, saludos !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • junkie, misanegra
Responder
#4
Uno de los motivos por el cual deje de fumar de forma regular. me pegaba siempre así, no me relajaba nunca. Ahora solo fumo cada muerte de obispo. Me di cuenta que no es lo mío.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • misanegra
Responder
#5
(03-12-2021, 07:35 PM)Bedoya escribió: Uno de los motivos por el cual deje de fumar de forma regular. me pegaba siempre así, no me relajaba nunca. Ahora solo fumo cada muerte de obispo. Me di cuenta que no es lo mío.
A mi a los 16 ya me pegaba así aveces. No paranoia tan fuerte como hoy en dia pero me acuerdo de ser 5 niños paranoiqueados rezando que no aparezca el padre de nadie. Elegiamos los peores set&setting, siempre jaja.
Responder
#6
Tengo el pensamiento de que para algunos de nosotros (la gran mayoría) la weed y el thc es lo mejor que hay. Alivia, ayuda y acompaña. Pero cada uno tiene su dosis, a cada persona la pone en una situación distinta, y depende de muchos factores como el estado de animo, situaciones que fuimos viviendo y nuestro propio entorno.

Por más santaplanta que sea, a veces dejarla un tiempo puede ser la mejor idea.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jpc00 por este mensaje:
  • animalprint, argenweed, misanegra
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] El puente de los recuerdos hatter 4 5.042 22-12-2022, 12:10 PM
Último mensaje: hatter

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: